jueves, 15 de octubre de 2015

PREVIA JORNADA 4ª GRUPO III REGIONAL

Después del parón del fin de semana, que no a todo el mundo viene bien, el grupo retoma su actividad.

Es posible que todos los planteamientos  se vean alterados por el tiempo, de momento el domingo estará pasado por agua, por mucha agua, lo anterior quiere decir que, en un muchos casos las fuerzas se igualarán ya que el balón no circulará igual ni los controles serán tan precisos como en situaciones normales.


ORELLANA - CASTILBLANCO

Ninguno de los tres partidos que lleva Orellana han sido fáciles; Plus Ultra, Fuenlabrada y Logrosán, de los cuales fue capaz de sacar adelante dos de ellos, están colocados en muy buena posición y juegan en casa.
Castilblanco ha tenido dos partidos muy complicados ; fuenlabrada y Plus Ultra, en el tercero quizás, contra la Puebla, pudieron sacar más de haber tenido algo más de fortuna.
La cuestión es que este domingo quien quiera vencer en Orellana tendrá que correr mucho, la impresión que me causaron en la última jornada fue de un equipo joven que lo da todo y de gente veterana que se coloca muy bien, cada partido es un mundo y luego la realidad será la que sea.
El año pasado los locales vencerían por 5-0, es una gran oportunidad la que tendrán los visitantes para crecer y demostrarse a sí mismos que pueden más.

Suerte a los dos.

FUENLABRADA DE LOS MONTES - PEDRUSCO DE GARBAYUELA

Segundo equipo fuerte al que se enfrentan los de Garbayuela de forma consecutiva, no les fue mal en el anterior partido frente al PLus Ultra, los visitantes han hecho en tres partidos lo que hicieron en toda la campaña pasada, así es que ahora mismo son una revelación y una incógnita . El año pasado perdieron 3-0 en Fuenlabrada, y este año..ya veremos.

Los locales están demostrando ser fuertes, dentro y fuera de casa, además tienen gol a través de sus dos delanteros. Todos sabemos que el jugar bien y crear ocasiones es una cosa y que el balón entre es otra, de momento tendrán que aprovechar la racha. Por otro lado Fuenlabrada no debería dejar pasar la oportunidad que le brinda el enfrentamiento entre el Plus Ultra y Esparragosa ya que les puede dar la oportunidad de escaparse aunque sólo sea un poco.

Suerte a los dos.


PLUS ULTRA - ESPARRAGOSA

Partidazo el que se presenta en Madrigalejo este domingo y mucha presión para ambos equipos, para los locales porque llevan cuatro puntos y deben plantar cara ya definitivamente en el grupo, y para los visitantes que deben evitar que Fuenlabrada coja ventaja, y más sabiendo que en la quinta jornada deberán enfrentarse a ellos.

El Plus Ultra es sabedor de que no lo está haciendo mal y es consciente de que la pelota no quiere entrar, este fin de semana han optado por no parar y se enfrentaron a Zurbarán con el resultado desfavorable de 1-3, además siguen moviéndose en cuanto a fichajes se refiere y han reforzado su plantilla esta semana, ya veremos.
El año pasado consiguieron vencer los locales 1-0.

Suerte a los dos.

PUEBLA DE ALCOCER - VALDECABALLEROS

Un punto separa a estos dos equipos, novenos y séptimos respectivamente en la clasificación. Los de la  Puebla, a pesar de perder en Esparragosa, aguantaron bastante bien las embestidas de sus vecinos hasta bien entrado el partido, no obstante empiezan a llevar demasiados goles en contra y es que en el momento en que uno se va del partido, aunque sólo sean 20 minutos, el contrario no perdona.

Valdecaballeros viene de jugar con Siruela en un partido que se decidió al final y que estuvo muy reñido, ya tienen la experiencia de haber jugado con otro de los noveles este año, Las Casas de Don Pedro,  y saben que el que va de visitante ha de estar alerta los 90 minutos para sacar cosas positivas. Partido muy importante para ellos en el que pueden dar un salto de calidad en la clasificación general, uno se tiene que creer las cosas y los visitantes empiezan a tener experiencia suficiente para pasar al siguiente escalón.

Suerte a los dos.

SIRUELA - CABEZA DEL BUEY

Terceros contra octavos, cuatro puntos llevaba el año pasado Siruela al concluir la 4ª jornada, este año en la 3ª ya llevan seis, esto evidentemente son datos y el domingo no te harán ser mejor ni peor, la única referencia este año en casa la tienen contra Esparragosa y ahí el partido se les escapó en el último suspiro, deberán mantener la concentración hasta el final igual que hicieron en Valdecaballeros.

Vamos a  ver como empiezan a respirar los de Cabeza del Buey que, ya en su primer partido, perdieron por la mínima en Valdecaballeros.

Partido muy importante para los locales que parten de una posición alta en esta jornada y que pudieran incluso mejorar dependiendo de los resultados que se den, saben que la concentración les dio un partido y les quitó otro.

Suerte a los dos.

CASAS DE DON PEDRO - LOGROSÁN

Primer partido fuera esta temporada para Logrosán y partido sin referencias en las pasadas campañas.
Los locales siguen adaptándose y aprendiendo, tendrán enfrente a un Logrosán con experiencia que recibe menos goles que los de las Casas, además se verá reforzado por algún jugador que les dará aún más solidez en este aspecto.

Partido importante para los dos, para los primeros porque buscarán con ilusión su primera victoria después de tantos años y para los segundos porque deben engancharse a su tren lo antes posible.

Suerte a los dos.

4 comentarios:

  1. Chapó Curro.
    Daniel de Siruela

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel, estoy deseando ver a esa Siruela espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...espactacular dice... no es para tanto. Aunque la ilusión, el compromiso y el trabajo sí es verdad que han dado un paso hacia delante. Cuando quieras acercarte estás invitado al partido que quieras y algún refresco o lo que sea.
      Un saludo Curro.

      Eliminar