viernes, 2 de octubre de 2015

PREVIA JORNADA 3ª GRUPO III REGIONAL.



La competición llega a su tercera jornada con los conjuntos tomando posiciones, pienso que hay equipos que el año pasado estuvieron en un segundo plano en la clasificacion, que esta temporada tendrán mucho más protagonismo.

En una liga de 12 equipos las distancias ganadas o pérdidas, en cuanto a puntos se refiere, tendrán más importancia que el año pasado, recordamos que la pasada campaña el campeón Valdehornillos cosiguió 70 puntos de los 90 posibles, este año se jugarán 8 partidos menos es decir 24 puntos menos en juego, los empates en ciertos partidos aunque se piense que es poco tendrán gran importancia.

Suerte a todos y sobre todo mucha deportividad.


LOGROSÁN - ORELLANA Domingo 17:30

Partido que se celebrará el domingo a las 17:30 y en el que Logrosán viene de descansar el pasado fin de semana al posponer su partido ante Cabeza del Buey para el 1 de Noviembre.

Orellana viene de perder ante Fuenlabrada en un partido donde tuvieron opciones que al final no resultaron. En el partido de la temporada pasada, Orellana se impuso a Logrosán por 0-1, en aquel partido Orellana conseguiría su gol en el minuto 15 de la primera parte, gol que serviría a los visitantes para llevarse la victoria.

Ambos tienen esta temporada la referencia de haberse enfrentado a los de Fuenlabrada, Orellana mejora en hierba pero Logrosán deberá de presentar sus credenciales este domingo, tienen equipo para ello.
El calendario ha querido que estos dos equipos se enfrenten ahora, suerte.



PEDRUSCO - PLUS ULTRA Domingo 12:00

Hasta 0-3 llegó a ir ganando el año pasado el Plus Ultra en Garbayuela, con 1-3 como resultado final,  los locales vienen de vencer en su anterior partido 0-5, y es que los partidos en la categoría se van notando y la experiencia de las plantillas va creciendo.

Madrigalejo se atascó en la primera parte contra Castilblanco el pasado Domingo, cada partido es una historia distinta y ahora mas que nunca puede pasar cualquiera cosa, sobre todo fuera de casa, en tierra y en un campo de dimensiones reducidas como el del Pedrusco. Recordamos que en Garbayuela el año pasado el campeón Valdehornillos empataría a dos.

Los equipos que quieran estar arriba deberán tener solidez, paciencia y por supuesto aprovechar las ocasiones que tengan, de llegar apretados al final puede pasar cualquier cosa.
Suerte.


CASTILBLANCO - FUENLABRADA Domingo  17:30


El año pasado Castilblanco conseguiría vencer a Fuenlabrada 2-0, a pesar de que los locales han perdido los dos partidos que llevamos, se aprecia en relación a su pretemporada, una mejoría en su conjunto en general, prueba de ello fue su partido ante el Plus Ultra.

Fuenlabrada tiene la posibilidad de seguir la estela de Esparragosa, que esta semana jugará en casa, y además de sumar respecto a otros equipos que se enfrentarán entre ellos, pero cuidado, los locales están mejorando a pasos agigantados y juegan en su terreno, un terreno que no hace tanto tiempo era inexpugnable para cualquier equipo.
Suerte.





VALDECABALLEROS - SIRUELA   Domingo 17:30

Partido loco el que se vivió el año pasado en Valdecaballeros, los dos goles de Borja hicieron que Siruela se pusiera 0-2 pero al final los locales remontarían hasta conseguir llevarse el partido 3-2.

Partido muy igualado donde la experiencia de los dos es similar y con Dani y Borja marcando la diferencia como goleadores.

Siruela viene de perder en el minuto 90 contra uno de los favoritos y Valdecaballeros de empatar ante un rival al que ya habían vencido esta pretemporada. Los visitantes tendrán el inconveniente del campo, de unas dimensiones más reducidas que el suyo.

Ambos equipos buscan que esta sea su temporada, veremos los riesgos que asumen y lo acertados que están los de arriba de cara a portería.
Partido muy interesante.

Suerte.




CABEZA DEL BUEY - CASAS DE DON PEDRO. Domingo 17:30.


Sin precedentes la temporada pasada, los locales pospusieron su partido el domingo y estas cosas hacen que el ritmo de competición se pierda. Los de las Casas fueron venciendo a Valdecaballeros en su debut ante su afición en competición oficial, después de 24 años, y se sobrepusieron a su derrota inicial en Esparragosa, donde por otro lado los equipos con poca experiencia lo pasaran mal en el Ejido.

El calendario ha querido que ambos equipos tengan una referencia esta temporada, que no es otra que Valdecaballeros, además los visitantes pueden comparar como en pretemporada Valdecaballeros les venció en su casa y el otro día mejoraron en ese aspecto.

Suerte a los dos.




ESPARRAGOSA DE LARES - PUEBLA DE ALCOCER Domingo 18.30

Partido que cierra la jornada en donde uno de los equipos con más experiencia de la categoría recibe  a uno de los noveles en ella, los locales ya recibieron a otro de los debutantes en la primera jornada. 

Los de la Puebla ya han jugado y entrenado en el Ejido, por lo tanto el campo no les es desconocido, deberán no romper sus líneas e intentar estar concentrados durante los 90 minutos, ya que Esparragosa no sólo tiene un equipo con experiencia sino que dispone de varios jugadores con mucha calidad capaces de desequilibrar a cualquier equipo con sus individualidades.

Partido para aprender a competir y para demostrar galones.
Suerte a los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario