lunes, 19 de octubre de 2015

CRÓNICA PLUS ULTRA 5-0 ESPARRAGOSA. DIAPOSITIVAS.

Uno de los líderes, Esparragosa, se presentaba en Madrigalejo con el objetivo de ponerles las cosas difíciles al Plus Ultra, pero las cosas no les salieron del todo bien.

En el primer cuarto de hora recibirían el primer gol en un jugadón de Peri por banda derecha que remataría el delantero a gol, ya habían avisado por ese mismo lado antes. Por la otra banda era imposible debido a la cantidad de agua que había y los dos medios centros de Madrigalejo, el número 8 y 21, se dieron cuenta rápidamente del filón que tenían por ahí.



Los dos medios centros del Plus Ultra estuvieron muy centrados todo el partido, hicieron de todo, cortaron , distribuyeron y se cansaron de hacer cambios de juego.


En general los locales tuvieron un plus de tensión del que carecieron los visitantes, sobre todo en la primera parte. Defensivamente Espárragosa concedía demasiado, dos delanteros estuvieron demasiado quietos arriba, no ayudando en nada defensivamente al equipo, facilitando una superioridad al equipo local en todo el campo. Los locales se implicaron en la lucha , desde el primero al último, bajaban , vasculaban y se incorporaban.

El segundo gol vendría en una serie de despejes en el área, al final el balón le caería al borde del área a un jugador de MADRIGALEJO que no perdonaría.

El tercer gol un golazo desde fuera del área ante lo que el portero de Esparragosa no pudo hacer nada. Los locales fallarían un penalti en el que el portero realizaría una gran parada.

En líneas generales los locales fueron muy superiores en la primera parte, dispondrían de más ocasiones que no materializaron mientras los locales llegaron pero con pocas posibilidades. Quizás les pitaron un fuera de juego que no era en el que el 7 de Esparragosa se iba hacia portería después de un pase de Julio, en una de las pocas veces que se dejaron caer al medio, demasiada dinstancia entre el bloque de Esparragosa y sus dos delanteros, a los que se sumaba  a veces su numero 11 que se quedaba demasiado arriba.


En la segunda parte los locales estuvieron más unidos, y el número 6 de Esparragosa tomo las riendas de su equipo, sobre todo después de los cambios en los que los dos delanteros fueron sustituidos. Desde ese momento el número 11 ocupó la zona central del ataque, dejándose caer y facilitando la subida de las bandas. Tendrían más la pelota e incluso pudieron marcar más de un gol.

No obstante Madrigalejo conseguiría dos goles mas, uno de ellos, un golazo.
De los cambios de Madrigalejo, destacar el chaval que salió arriba, su nuevo fichaje, jugador rápido y que tiene las cosas muy claras de cara a portería.



Lo dicho, un Plus Ultra bastante superior en tensión y colocación a Esparragosa, y es mi impresión, puede dar mas de si en estos partidos siempre y cuando estén mas unidos como bloque, sobre todo en la primera parte fueron incapaces de llevar balones arriba porque estaban demasiado presionados por los locales para hacerlo, debido todo lo anterior a las pocas ayudas defensivas de los de arriba.

DIAPOSITIVAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario