martes, 20 de octubre de 2015

ANÁLISIS JORNADA 4ª GRUPO III REGIONAL.

El grupo sigue abierto.


Casas de Don Pedro 2 - 2 Logrosán

Empate a dos al final, con un gol de Luisma prácticamente in extremis, cualquiera que vea el resultado puede pensar que los visitantes lo pasaron mal, pero no fue así, el dominio y las oportunidades de Logrosán fueron mucho mayores que las de los locales.

La figura del encuentro fue el nuevo fichaje del Casareño, el portero, fueron muchas las ocasiones falladas por los de Logrosan, incluso fallando unos contra unos contra el portero.

El Casareño manejo bien los tiempos y siempre fue por delante, además del portero, destacó su capitán, los dos goles de los locales vendrían en un mal rechace del portero de Logrosan, y es que la lluvia tiene su efecto en los partidos, y el segundo de penalti en una pena máxima en la que el central nada pudo hacer por evitar el contacto con el balón, en esta pena máxima además existiría la duda de si fue dentro o fuera del área, el arbitro y el juez de línea no se ponían de acuerdo ya que las líneas del área prácticamente no existían.
Felicitamos al Casareño que poco a poco sigue sumando.
Decir por último que un equipo como Logrosán que crea tantas ocasiones en un terreno como el del domingo es imposible que esté jugando mal, todo lo contrario, les animo desde aquí, tienen muy buenos jugadores, solo les falta  tener confianza de una vez.
Ánimo.

Fuenlabrada 2 - 1 Garbayuela

Si alguien tenía alguna duda esta debe de ir desapreciendo, El Pedrusco es otro equipo y está, si o si, en los partidos hasta el final. Se adelantaron los locales pero empataron los visitantes a los 7 minutos de encajar el gol. Con el 1-1 llegarían hasta el minuto 85 hasta que Ángel Risco diera la victoria a los locales, destacan los de Fuenlabrada que la clave de la cuestión estuvo en mantener la fe y la calma hasta el final y es que estos derbis son muy complicados y mas en esta Regional en la que un equipo gana sobrado en una jornada y en la siguiente se las canutas o incluso pasa de perder a ganar donde nadie lo esperaba.

Por cierto en Fuenlabrada cuando no marca Ángel está listo Roberto, tienen gol y paciencia, enhorabuena a los dos.

Orellana 0-1 Castilblanco

Crónica Orellana.

El mensaje en la crónica de Orellana es claro, no se definieron las oportunidades que se tuvieron y se pagó con la derrota.

Desde el minuto 10 estuvo Castilblanco con diez jugadores, ya comenté que quien quisiera ganar en Orellana debería luchar mucho y eso parece ser que fue lo que hicieron los visitantes, que lucharon y se defendieron agarrándose a su empate con uñas y dientes. 

Blog de Orellana.
Castilblanco aprovecharía la expulsión de uno de los locales para salir de la cueva e irse incluso a por el partido, y lo consiguieron después del lanzamiento de una falta.
Definitivamente quien quiera ganar en este grupo deberá mantener la concentración en todos los campos, una cosa está clara el que se relaja o no está concentrado al 100 por cien lo acaba pagando.

Orellana sigue teniendo un buen equipo y lo seguirá demostrando y Castilblanco ya se ha demostrado así mismo que pueden, la continuidad de lo anterior dependerá en el próximo partido de ellos mismos.


Plus Ultra 5-0 Esparragosa

Creo que si Esparragosa se hubiera recogido un poquitín más y hubiera tenido las líneas un poco más unidas hubiera puesto las cosas más complicadas a los locales. Madrigalejo por otro lado me causó muy buena impresión, destacando sus dos medios centros y su banda derecha, el gol que les estaba faltando lo encontraron este domingo, consiguieron cinco y varios de ellos de una factura espectacular.
Esparragosa volverá a tener un partido complicado el domingo ante Fuenlabrada, ya veremos lo que pasa.

Los de Madrigalejo tendrán igualmente otro partido difícil ante los de Valdecaballeros, por dos razones, una porque jugarán en tierra y dos, porque Valdecaballeros a subido de nivel.


Puebla de Alcocer 1 - 4 Valdecaballeros

El momento crítico de los de la Puebla sigue estando a partir del minuto 70, ya les pasó en Esparragosa y el domingo ante Valdecaballeros les volvió a suceder, estuvieron con el 1-1 hasta que faltaban 20 minutos y ahí se les escaparon.

Once inicial el domingo
Valdecaballeros sabe que el que ceda en la tensión se queda atrás, se mantuvieron ahí a la espera pero apretando hasta que Daniel, Ismael y Fernando pusieron el definitivo 1-4.
Puebla de Alcocer

Los visitantes se colocan en quinta posición empatados a puntos con su próximo rival y teniendo a tiro hasta la segunda posición.
La Puebla deberá repasar lo que les sucede en los últimos 20 minutos de los partidos, ya que en estos dos últimos en ese espacio de tiempo han recibido 7 goles.
Ánimo.

Siruela 2 - 1Cabeza del Buey

Se adelantaría Siruela por mediación de Borja, Cabeza del Buey empataría antes de llegar al descanso a través de Daniel hasta que Javier sobre el minuto 50 pusiera el definitivo 2-1.
Partido que debió estar muy reñido con comentarios de queja sobre los árbitros, sea como fuere estos unas veces se equivocarán para un lado y otras para otro así es que de nada servirá irse de los partidos con las protestas.
Siruela se coloca en tercera  posición a tres puntos del líder, este domingo viajarán a las Casas donde se encontrarán previsiblente al mismo portero del partido de Logrosán.
Cabeza del Buey recibirá  a la Pueblade Alcocer, de momento se mantienen en octava posición.

Goleadores                                                                                                                                                                                                         
RISCO CABALLERO, ANGEL A.P. FUENLABRADA DE LOS MONTES
     6
CABELLO MERCHAN, BORJA A.D. SIRUELA       6
SERVET BRUNETE, ROBERTO A.P. FUENLABRADA DE LOS MONTES       5 
FERNANDEZ VEGA, IVAN C.D. ESPARRAGOSA DE LARES       4
PABLO GARCIA, JULIO C.D. ESPARRAGOSA DE LARES       4








3 comentarios:

  1. Muchas gracias por las crónicas, en estas categorías no tenemos canal+ y tu lo haces genial enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Gracias se hace lo q se puede, ya veremos más adelante s hay tiempo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los comentarios.

    ResponderEliminar