lunes, 4 de abril de 2016

ANÁLISIS JORNADA 20ª. El suspense continúa.

El final de liga se está mostrando espectacular, tanto por el liderato como por la promoción y por si fuera poco por la quinta posición.
Dos puntos separan  al tercero del quinto y dos puntos al Plus Ultra de Esparragosa.
Todos los equipos están echando el resto y poniéndose las cosas muy difíciles, lo pasaron mal los dos primeros en esta jornada pero siguen manteniendo el suspense.
Felicitaciones a todos por la lucha.

Sentimos no poner más detalles en algunos partidos pero no disponemos de información.
 
FUENLABRADA 2-0 SIRUELA

Los locales se llevaron los tres puntos y consiguen con esta victoria que el 3º,4º y 5º clasificados estén a dos puntos, es evidente que han pillado ritmo, han vencido en sus últimos cinco encuentros siendo además el único equipo que lo ha conseguido.
Siruela sigue estando en una gran posición a pesar de la derrota.

Crónica del Presidente de Fuenlabrada:

 Hemos llegado al partido nº CIEN de la AP Fuenlabrada en la Primera Regional.Era obligada una celebración especial...Y así se hizo(Lucas,fenómeno)...Traca y humo amarillo(imposible encontrar el negro)inicial,sorteo entre los comentarios en Facebook,bingo especial(jamonazo)...Nuestro Mister Julio también se unió de manera especial a esta celebración rifando(gratis),entre los socios asistentes,una exclusiva camiseta de la AP(Gracias,Julio,por este detallazo y por entrenar a este grupo de excelentes jugadores y mejores personas;ambas cualidades las han copiado de ti).
...Como no podía ser de otra manera,"El Tomillar" registró un lleno impresionante(Cuántos equipos de categorías superiores desearían tener una afición así...)Cierto,vinieron muchos seguidores de la AD Siruela;pero,nuestra afición respondió como siempre...
 
Fotografías de Fuenlabrada
 
...Tarde agradable y terreno de juego en perfectas condiciones para enfrentarnos a uno de los equipos de la cabeza(terceros desde hace muchas jornadas)...La AP se jugaba
el estar al final entre los mejores y jugar la liguilla de ascenso...Nuestros jugadores estaban supermotivados y lo demostraron en el campo...
 
 
...El partido empieza con dominio de la AD Siruela que demuestra por qué está arriba y despliega un juego ordenado,presionante y rápido,poniendo a prueba a nuestra defensa,que tuvo que estar expeditiva alejando el peligro...Las llegadas de la AD Siruela no encerraban demasiado peligro,pero...La AP no acababa de entonarse,a pesar de su pundonor y concentración...Pero,en una jugada de calidad llegó el 1-0...Isma pasa con precisión a Ángel Risco,éste controla,se va de su marcador y de fuerte chut consiguel marcar...Explosión de alegría en "El Tomillar",inyección revitalizante para los nuestros y varapalo para los visitantes...Poco más y al descanso...
 
 
...Cambio de decorado en el reinicio... La AP pasa a ser dominadora y consigue el 2-0,a los pocos minutos...El "Capi" Francis saca una falta directa,coloca perfectamente el balón y Julio de inapelable testarazo consigue marcar...Gran gol de nuestro central,quien aprovecha bien su clase y su envergadura...Este segundo tanto afectó visiblemente el ánimo de la AD Siruela,que se parecía cada vez menos a la del primer tiempo...Algunas llegadas con poco peligro de los visitantes que desbarataban entre Álvaro(muy seguro y fiable)y la defensa...Pedro y José Ángel(¡cómo ha mejorado!)tuvieron sus ocasiones...Y con el 2-0 acabó el partido...
 
 
...Quedan otros dos escollos por superar(Puebla de Alcocer y el líder Plus Ultra)...Vamos a echar todos el resto...
...Los jugadores me dijeron que se les pusieron los pelos como escarpias al ver llenas las gradas y sentir su apoyo constante...¡GRACIAS,AFICIÓN!.
 
 
PLUS ULTRA 4-1 PUEBLA DE ALCOCER

Ya lo adelantamos en la previa, cuidado con la Puebla que es otro equipo en esta segunda vuelta y que pone las cosas difíciles a cualquiera, hicimos mención a que en el descanso en Logrosán llegaron 1-1, y el día de ayer llegarían en la misma situación a la mitad del partido. Además fallaron un penalti en esta primera parte que de haberlo metido les hubiera puesto por delante.
El Plus Ultra a pesar de las bajas se sobrepuso a un partido muy difícil sacándolo adelante incluso con solvencia al final.

 Crónica desde Puebla:

Visitaba la A.D.Puebla el campo del líder Plus Ultra, un campo donde nadie había puntuado y donde la mayoría de los equipos salieron goleados. Con 9 jugadores nacidos en Puebla empezaba el partido en el que Plus Ultra salió a por todas y creo 2-3 ocasiones claras de gol, una vez el poste y otras Victor solventaron la situación. Tras el arreón local, nuestros chicos se enchufaron y en una falta conseguimos adelantarnos con un tanto de Angel Luis.
 
Fotografía de La Puebla
 
Poco después empato Plus Ultra tras una internada por su banda derecha que empujó su buen delantero. Antes del descanso tuvimos la posibilidad de volver a adelantarnos en el marcador en un penalti cometido sobre Gonzalo, pero el lanzamiento de Rubén lo adivino bien el portero local.Con 1-1 nos fuimos al descanso. En la 2 parte el Plus Ultra demostró porque es el líder y con buenas combinaciones superaron a los nuestros, consiguiendo 3 goles de bella factura. Con 4-1 termino el choque en el que hay que estar orgullosos de nuestros chavales pues se compitió muy bien ante un gran equipo.Dar animos a Rubén, tuvo la confianza de lanzar el penalti, el fútbol es así y seguro que el próximo lo marca, Felicitar a la afición desplazada, siempre nos apoyo y encima ganaron la linea, el bingo y la rifa de un jamón que se trajo Mamen.A seguir con los entrenamientos y dar todo en los 2 encuentros que quedan. El fútbol los debe 1 victoria a estos chavales por el esfuerzo y las ganas que le han echado durante toda la temporada y en los 2 partidos que quedan la vamos a conseguir.#adelantepuebla
 

ESPARRAGOSA 3-2 LOGROSÁN

Partido súpercomplicado para los locales que aguantan a dos puntos del líder y que se empeñan en que el final de liga sea de infarto para su afición y para la del Plus Ultra
Logrosán se puso por delante en el marcador 0-2 aunque al descanso llegarían con empate a dos, el choque lo desestabilizaría Cohete en el minuto 80.
El arbitraje fue muy protestado.
Os dejo con ambas crónicas, la de Esparragosa y la de Logrosán, que como podéis observar difieren en algunos aspectos.

Crónica de Esparragosa:

Victoria muy importante lograda en la tarde de ayer ante Logrosán en la que ya podemos decir matemáticamente que nos asegura la segunda plaza del grupo a falta de 6 puntos por jugarse y con ello nuestra presencia en la promoción de ascenso a Regional Preferente. 
Del partido decir que fue un partido muy complicado en el que no salimos enchufados desde el principio y que el rival si parecía con las ideas más claras y así en un saque de banda largo que sorprende a nuestro equipo y en una salida rápida el equipo cacereño logró ponerse 0-2 en el marcador antes de llegar a los diez minutos de partido, aunque pocos minutos después Julio recortaba distancias al transformar un penalti cometido sobre Iván. Con el 1-2 el equipo conseguía comenzar a replegarse comenzando a generar más peligro y así, pasada la primera hora de encuentro llegaba el empate en el marcador en una preciosa pared entre Raúl y Cohete que éste último definió delante del portero con un disparo lejos de su alcance y teniendo una muy clara antes del descanso por medio de Julio aprovechando un gran pase de Iván al espacio que el portero logra desbaratar. 
Llegaríamos a la segunda parte con nuestro equipo volcado buscando la portería rival, pero no fue hasta el minuto 80 cuando nos conseguimos poner por delante en el marcador, cuando Cohete logra sacar un gran disparo desde fuera del área pegado al palo al que no puede llegar el portero rival poniendo el 3-2 definitivo.
Fotografía de esparragosa
 
Con los resultados de la jornada de ayer la clasificación se aprieta en las 2 últimas plazas de promoción en lo que concierne a Siruela, Orellana y Fuenlabrada, éste último luchando para meterse en la cuarta plaza. Por nuestra parte con las 2 primeras plazas ya aseguradas seguiremos luchando por ocupar la primera. Para ello tendremos que lograr la victoria en los dos partidos que nos quedan y esperar que el Plus Ultra pierda alguno de ellos.
También deciros que en el partido de ayer debutó con nosotros Victor Cita, ex portero de Fuenlabrada, que estará con nosotros para el resto del campeonato para ayudar en la parcela física y técnica al equipo junto a Janofa y que desde aquí damos la bienvenida.

Crónica desde Logrosán al día:

JM MONTES. Hemos asistido a un partido de tú a tú con el segundo clasificado. El Logrosán se adelantó con 2 goles de SAMU, pero llegado el descanso, el Esparragosa se fue a vestuarios ayudado por un árbitro bastante casero que regaló un penalti al equipo local y un fuera de juego inexistente para empatar el encuentro.
 
fotografía de Logrosán

 
 
 
En la segunda parte nuestros chicos siguieron luchando para la victoria pero una lesión de uno de nuestros jugadores dejó al equipo con uno menos y el Esparragosa aprovechó para conseguir el gol definitivo desde fuera del área. Terminando el encuentro con el resultado de 3-2.

CASTILBLANCO 0-2 CABEZA DEL BUEY

Cabeza del Buey venció y luchará hasta el final por esa quinta posición, en este deporte las cosas cambian de un partido a otro y nunca se sabe. Fuenlabrada venció y siguen a cuatro puntos de estos, pero mientras las matemáticas no digan lo contrario todo puede suceder.
 
Según la página de la federación los goles fueron obra de Nicolás y de Alejandro, este último en el minuto 89, prueba evidente de que Castilblanco estuvo en el partido hasta el final.
Poco más sabemos de este partido esta semana.


ORELLANA 2-0 CASAREÑO

Con dos goles, uno de Antonio y otro de Andrés, se llevarían el partido los locales, uno en cada parte.
Orellana se coloca empatado a puntos con Siruela y con Fuenlabrada a dos.
El Casareño se mantiene en la posición en la que se encontraba, estaremos pendientes de la crónica que desde el blos del Casareño suelen colgar semanalmente, de momento poco más sabemos.


PEDRUSCO 0-4 VALDECABALLEROS

Con la octava plaza en juego se enfrentaban el pedrusco y Valdecaballeros, gran partido de los visitantes que ocupan esa plaza de momento y que refrenda los partidos que estaban realizando con anterioridad, a pesar de que los resultados no acompañaron.

Crónica de Valdecaballeros:

Espectacular triunfo a domicilio ante un rival directo y en un campo muy difícil.
Partido muy completo de todo el equipo, que puso garra y buen juego para dominar el encuentro de principio a fin.
Fotografía de Valdecaballeros
 
2 goles en cada parte para sumar 3 puntos muy importantes.
Hat trick de un Pablo muy inspirado hoy y otro tanto obra de Enrique Jimenez Canas.
La semana que viene, último encuentro de la temp en Las Cañadas vs Esparragosa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario