lunes, 11 de abril de 2016

ANÁLISIS JORNADA 21ª Se empeñan en llevarnos al límite

Los del Grupo III de la Regional se han empañado el llevar esto al límite,  Madrigalejo y Esparragosa se jugarán la liga el próximo 24 de Abril, y por si fuera poco Fuenlabrada y Orellana harán lo mismo por la cuarta posición.
Enhorabuena de nuevo a todos los equipos por su lucha .



VALDECABALLEROS 0 - 4 ESPARRAGOSA

Partido que se adelantó a las 17:00 y en el que empezó apretando Valdecaballeros que en el minuto 5 del partido dispuso de un penalti a favor que no aprovecharían. Esparragosa se rehizo y a los 8 minutos conseguía el 0-1.

Según los locales marcador quizás un poco abultado, pero reconocen la superioridad de los visitantes.



Esparragosa ha forzado la situación hasta el final, estuvieron muy separados de la cabeza pero dos fallos de los de Madrigalejo les abrieron de nuevo las posibilidades de victoria final. Es cierto que un empate del Plus Ultra es suficiente para que estos ganen la liga, pero supongo que por los de Esparragosa sólo pasa vencer el domingo 24 y que Fuenlabrada, que se jugará de nuevo la 4ª posición, les ponga las cosas muy difíciles a los de Madrigalejo.
Saldremos de dudas el domingo.


La alegría de los de Esparragosa que están tensando la cuerda hasta el final.

PLUS ULTRA 5 - 1 LOGROSÁN

El PLus Ultra mantiene su ventaja de dos puntos frente  a Esparragosa y además el gol particular entre ellos, un empate en Fuenlabrada les bastaría, aunque jugar a eso sería arriesgado, no creo que salgan a empatar, irán a buen seguro a por la victoria que es lo que han hecho durante toda la temporada


Partido con incertidumbre inicial que pronto se decantaría para los de casa, en los primeros diez minutos el Plus Ultra haría su primer gol después de dos ocasiones clarísimas creadas por ambas bandas en las que Jose Carlos estuvo muy acertado, en estos diez minutos iniciales y con 0-0 en el marcador Gustavo estrelló un disparo en el poste que pudo suponer el 0-1.

Una vez que el PLus ULtra consiguió su primer gol y con el dominio del juego que tenían( se llevaban absolutamente todos los balones en el medio campo en esta primera parte), fueron poco a poco distanciándose en el marcador hasta llegar al 4-0 del descanso.



Logrosán luchó y corrió pero no pudo ser, el PLus Ultra tiene una velocidad más. Jose que salió en la segunda parte conseguiría el gol visitante. Kiko realizaría un montón de cambios en esta segunda parte.
Los locales ya se preparan para el próximo domingo 24 ante Fuenlabrada donde se espera un ambiente de fútbol impresionante.

DIAPOSITIVAS DEL PARTIDO:



 



SIRUELA 3 - 2 ORELLANA

La lucha de estos dos titanes no defraudó a nadie, Orellana no se achantó y hasta por dos veces se puso delante en el marcador, 0_1 y 1_2,

La alegría del objetivo cumplido.
El partido se convirtió en una locura y en el minuto 31 de la primera parte ya estaban 2_2, cuatro goles nada más y nada menos.
Así llegarían al descanso


Hasta el minuto 70 no se desestabilizaría el partido a favor de los locales, que con un gol de Borja, otra vez, les daría la victoria y la posterior alegría del objetivo cumplido.
Siruela llega a su objetivo después de años estando abajo, esto es muy de valorar para los que hemos coincidido con ellos en estas situaciones.
Enhorabuena a toda la familia de Siruela, a Raúl a Daniel, y a toda la plantilla y afición.

Orellana pasa a la 5ª posición, de momento, porque el domingo 24 volverán a luchar por la cuarta. La suerte de los de Orellana va ligada a los del Plus Ultra, si ellos ganan a los de la Puebla el PLus Ultra deberá llevarse la liga para que estos alcancen de nuevo la cuarta posición.


PUEBLA 0 - 3 FUENLABRADA DE LOS MONTES

Los de La Puebla reconocen que lo dieron todo, que volvieron a correr un montón pero que delante tuvieron un gran equipo con grandes jugadores ante los que no pudieron hacer más.
La remontada de Fuenlabrada se ha hecho efectiva, son cuartos, y así como la suerte de Orellana está ligada al Plus Ultra, es en este campo donde Esparragosa se juega la liga, eso si, siempre y cuando ellos venzan a Cabeza del Buey, cosa nada fácil.


Crónica del presidente de Fuenlabrada:

.La AP Fuenlabrada se jugaba hoy ante la AD Puebla el estar o no entre los mejores que tienen acceso para jugar la promoción a Preferente...Todos éramos conscientes de ello y nuestros jugadores sabían que tenían que entregarse totalmente para lograr la victoria...Y es lo que han hecho,todos por igual...Y el apoyo constante de NUESTRA INIGUALABLE AFICIÓN les ha llevado en volandas a conseguir los tres puntos...Y todo,a pesar de la tarde de perros...Fuerte viento helado y chaparrones frecuentes...Y escasa zona donde resguardarse...Una AFICIÓN de SOBRESALIENTE...
...La AP formó de salida con:Álvaro;Jeison,Francis,Julio,Pedro;Remu,Isma,Iván;Ángel Risco,Rober,José Ángel.

...Desde el inicio,el dominio y el juego ordenado lo puso la AP...Los locales sólo podían achicar balones sin crear peligro...Se veía venir el gol de la AP...En el minuto 18,Rober culmina una buena jugada de la AP y pone el 0-1 en el marcador...Alguna tímida llegada de los locales abortada por la defensa o por Álvaro...Al borde de la media hora,balón al larguero y despeje in extremis del portero local...Ahí casi estuvo el 0-2...Poco después,gol anulado a Rober por entender el árbitro que hubo falta al portero...Acertó el colegiado...Poco antes del descanso,Álvaro detuvo el único balón peligroso que le llegó,tras el lanzamiento de una falta...Con el 0-1 se llega al descanso...
Espectacular fotografía del facebook de Fuenlabrada
...La segunda parte se inicia con las mismas condiciones climatológicas...La AP sigue dominando y jugando con criterio,llegando con facilidad al área contraria...Otra vez,a balón parado,el equipo local llegó a la portería de Álvaro.quien evitó el peligro con seguridad...

No tardó en llegar  el gol de la tranquilidad para la AP...José Ángel se va por la izquierda,centra e Iván aprovecha el fallo del portero local y consigue el 0-2...El 0-3 llegó en otra internada de José Angel;su centro,al segundo palo,lo remata Ángel Risco...Julio,hace jugar a los suplentes convocados que cumplieron sobradamente hasta el final...El objetivo de jugar por el ascenso ya está asegurado...Ascendemos a la cuarta posición...Gran partido de todos nuestros jugadores...Seis victorias seguidas de la AP...¿Hay quién dé más?...A completar el pleno en el último partido contra el líder Plus Ultra de Madrigalejo...¡Aupa AP!...



CABEZA DEL BUEY 4 - 0 PEDRUSCO DE GARBAYUELA

Bueno pues los chavales de Cabeza del Buey quedarán sextos definitivamente, lo han intentado hasta el final cosa que les honra y les hará más fuertes en un futuro, eso seguro. El gol particular con Orellana les es adverso por lo que aunque empataran a puntos con ellos no les superarían.
Temporadón de los de Cabeza del Buey que mostraban su alegría ayer en esta fotografía.



Tres goles en la primera parte y uno en la segunda les dio el resultado final, Victor, Ale, Carlos y Fernando fueron los goleadores ayer.

El Pedrusco quemará las naves en su último partido en casa ante su afición, gran temporada la de este equipo esta temporada en la que se han superado un montón.


CASAREÑO 1 - 0 CASTILBLANCO

Los locales se despidieron con una victoria ante su afición en esta campaña en la que han vuelto a la lucha a pesar de las dificultades que lleva implícitas el ser novel.
Aquí os dejo la crónica del Blog del Casareño:
CRÓNICA CASAREÑO.


Os dejo con esta fotografía extraída del twitter del Señor Lucas, de Castilblanco, con la que quiero mostrar mi admiración por este señor y por todos a los que les gusta este deporte.




1 comentario: