viernes, 22 de abril de 2016

ÚLTIMA PREVIA. Todo por decidir..

Con el liderato definitivo  y con la cuarta posición en juego llegamos a esta última previa. Ya lo hemos comentado anteriormente, si vencen Esparragosa y Orellana su posición definitiva estará ligada a Fuenlabrada y Plus Ultra, de vencer Fuenlabrada, Esparragosa será campeón y si vence o empata el Plus Ultra, Orellana será cuarto.




FUENLABRADADA DE LOS MONTES - PLUS ULTRA

A este partido no se le puede pedir más emoción, el Plus Ultra depende de si mismo, el empate les vale también, pero todos sabemos que no juegan  a empatar. 
Fuenlabrada  lleva seis partidos consecutivos venciendo, situación que ha hecho que remonten hasta la cuarta posición y que dependan de si mismos. Después de 21 partidos se lo juegan a una carta, deberán vencer por que el empate no les sirve, de como manejen esta situación dependerá el encuentro. El ambiente del partido será el esperado, es decir, el campo a reventar como viene siendo habitual.
El Plus Ultra no irá solo tampoco y con el se desplazará su afición, la situación en cuanto a tensión será parecida a la de los locales, plantilla con grandes jugadores que ya se defienden igual en tierra que en césped y que además están acostumbrados a jugar con cierta presión.
Fuenlabrada aún no ha perdido ningún partido en su feudo, aunque ha empatado dos, ya veremos el domingo.

Deseamos que se vea un gran partido y que el público disfrute, igualmente deseamos suerte al árbitro de la contienda.

Suerte a todos.


ESPARRAGOSA - CABEZA DEL BUEY

Esparragosa deberá vencer, si o si, y esperar a que Fuenlabrada venza a Madrigalejo, cualquier otra situación no les servirá. Después de perder con el Plus Ultra y en el siguiente partido hacerlo también con Fuenlabrada, se descolgaron, pero las situaciones han hecho que se vuelvan a enganchar hasta el punto de tener su oportunidad en el último partido.
Cabeza del Buey se presenta en Esparragosa sin posibilidades de alcanzar la quinta posición pero con el cartel de mejor novel de la competición y con una gran temporada a su espalda, ya les vencieron en su casa y a buen seguro defenderán la gran imagen que se han creado en el grupo. 
Partidazo en Esparragosa, en el que los locales deberán tener mucho cuidado, porque tan sólo un empate de los de Cabeza del buey les quitará todas las opciones, haga lo que haga el PLus Ultra.

Suerte y que se vea un gran partido.


ORELLANA -PUEBLA DE ALCOCER

Partido en el que Orellana deberá vencer para esperar a que el Plus Ultra empate o gane ante Fuenlabrada. La Puebla de Alcocer ha tenido un final de temporada tremendo, en cuanto al nivel de los equipos a los que se ha enfrentado en este último tramo, este domingo más de lo mismo volviendo a un partido en el que Orellana les apretará por que se juega un montón. 
No es lo mismo quedar quinto que cuarto porque los cuatro quintos que pasen irán contra los primeros de los grupos.
En el partido de ida los de Orellana vencieron 0-4, desde ese partido han pasado muchos minutos por los jugadores de La Puebla, minutos que se convierten en experiencia.
Orellana ha realizado una gran segunda vuelta y querrán rematarla con una victoria.
Suerte a los dos.



CASTILBLANCO - SIRUELA

Último partido de Castilblanco ante su afición, un empate o una victoria de los locales les pudiera sacar de esa última posición. 
Siruela llega a Castilblanco con la promoción asegurada, pero no con la tercera posición, una victoria de Fuenlabrada pudiera, si la cosa no se les da bien ante Castilblanco, hacerles perder una posición.
Castilblanco en casa pone las cosas complicadas a todos y muchos equipos de arriba han tenido partidos muy apretados allí.
Esperamos que se vea un gran partido y deseamos suerte a estos dos equipos de luchadores.



PEDRUSCO DE GARBAYUELA - CASAS DE DON PEDRO

El pedrusco es otro de los grandes triunfadores, por lo menos para el que escribe, de esta temporada. No es fácil pasar de una temporada a otra de 4 puntos a 16, que son los que tiene en este momento y que este domingo pudiera ser alguno más,
Se enfrentan a las Casas de Don Pedro, uno de los noveles del grupo y  un equipo que estuvo durante muchos años sin competir y que lo ha estado haciendo bien en muchos momentos. 
Los visitantes tienen a Garbayuela a un punto y aún pudieran superarlos.
Máxima tensión en este partido en donde está en juego la 9ª plaza y la 8ª, a la que aspirarían los locales de vencer.
Suerte a los dos.



LOGROSÁN - VALDECABALLEROS

Pase lo que pase en el partido Logrosán mantendrá su posición en la tabla, no es el caso de Valdecaballeros que aún debe luchar para mantener la suya.
En el partido de ida Logrosán venció de forma clara, no sabemos que sucederá el domingo porque Valdecaballeros en muchos de los partidos con los de arriba les han puesto las cosas muy complicadas.
Todos los equipos buscarán terminar con un buen sabor de boca la temporada y en este partido sucederá lo mismo.

Suerte a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario