viernes, 1 de abril de 2016

PREVIA JORNADA 20ª

Nueve puntos en juego y enfrentamientos entre los que se están jugando la promoción. Es evidente que los equipos no van más allá del partido que tienen el domingo y consideran éste como el partido más importante. Todavía hay equipos  a los que un empate en esta jornada no les vendría mal y para otros sería perder las posibilidades del todo.

En otro orden de cosas los jugadores vienen de un parón y no todos los equipos se han mantenido igual estos días, es posible que el que no tenga suficiente ritmo lo pague el domingo.



PLUS ULTRA - PUEBLA DE ALCOCER

La Puebla , Logrosán y Fuenlabrada son los rivales que le quedan al Plus Ultra, jugarán con adversarios que van de menos a más en la clasificación, pero cuidado con la Puebla que en su último partido ante Logrosán terminaron la primera parte venciendo 0-1. El Plus Ultra es favorito este domingo ante un equipo  que jugará sus tres últimos partidos con equipos que están en promoción o jugándose la liga, los partidos están de tal manera que, de pillar ritmo, los de La Puebla pueden influir en la clasificación de los de arriba.
La cuestión se ha puesto de tal forma que cualquier fallo de los de Madrigalejo les pudiera complicar la liga, recordar por otro lado que Esparragosa en caso de empate a puntos con ellos no les superaría.

Suerte a los dos.



FUENLABRADA DE LOS MONTES - SIRUELA

Cinco puntos separan a estos dos equipos que plantean el partido del domingo como una final, de momento Fuenlabrada se encuentra en la quinta posición y querrán asegurar la cuarta plaza porque es posible que no todos los quintos entren. Visto desde fuera los locales parten con más presión que Siruela este domingo, porque un empate les dejaría en una situación más comprometida.
Creo que este partido no tiene favorito para la victoria, los dos han jugado con equipos grandes y los han vencido, por lo tanto la lucha y la tensión está garantizada.
Fuenlabrada todavía no ha perdido en su casa esta temporada, factor muy a tener en cuenta, ya veremos que pasa el domingo, lo que si es seguro es que las gradas se volverán a llenar.
Deseo que el partido sea deportivo y que el juez de la contienda esté acertado.

Suerte a los dos.




ORELLLANA - CASAS DE DON PEDRO

Orellana parte como favorito el domingo, por como está jugando en esta segunda vuelta y como está afrontando los partidos importantes, es a mi modo de ver el que mejor calendario final tiene, eso sí, tan sólo sobre el papel, luego todos sabemos que un partido se tuerce en un segundo y luego no hay manera de levantarlo. Los chavales de las Casas en el partido del Plus Ultra corrieron mucho pero en momentos puntuales en defensa se les fue escapando el partido, se encontrarán con un equipo que juega de manera distinta al Plus Ultra, pero que está siendo tremendamente competitivo. Si gana el partido Orellana cualquier resultado que se pudiera dar en el Fuenlabrada-Siruela les favorecerá.

Suerte a los dos.



CASTILBLANCO - CABEZA DEL BUEY

Castilblanco consiguió empatar en su último partido contra Valdecaballeros y esta Semana Santa estuvo activo habiendo jugado algún amistoso. Desconocemos como afrontarán el partido los Cabeza del Buey después de haber perdido con Orellana, lo que si está claro es que sus posibilidades de llegar a la quinta plaza siguen estando ahí y pasan por ganar este domingo. Si Fuenlabrada tropezara ante Siruela volverían a estar a un punto y con seis puntos por jugarse, no obstante lo anterior son planteamientos sobre el papel de los que saldremos de dudas el Domingo.

Suerte a los dos.



ESPARRAGOSA - LOGROSÁN

Logrosán, Valdecaballeros y Cabeza del Buey son los rivales que le restan a Esparragosa, cuidado porque se les ve capaces de conseguir pleno, muy importante este primer partido ante Logrosán, desconocemos el trabajo en Semana Santa de ambos equipos y de como han llevado el mantenimento físico hasta este momento. 
Favorito para este partido el equipo local, tan sólo el PLus Ultra ha ganado aquí y no han cedido ni un empate en toda la temporada, además en cuanto los equipos que los visitan no están bien o no están lo suficientemente concentrados hacen estragos con sus delanteros.
Logrosán en el nivel goleador está al nivel de los locales, 45 goles a favor, factor que les convierte en peligrosos.

Suerte a los dos.


PEDRUSCO - VALDECABALLEROS

Encuentro que se jugará a las 12:00 del domingo y en el que se juegan la octava plaza, dos puntos les separan en la clasificación, en cuanto a estadísticas los dos muy parecidos. Los locales vienen de perder en Esparragosa y los visitantes de empatar con Castilblanco. En estos partidos favoritos no hay. Destacar en ambos equipos la ilusión que mantienen durante toda la temporada, y destacar como a pesar a veces de no salir las cosas bien, como se rearman anímicamente para seguir luchando.
Los locales quieren seguir rompiendo su barrera este año y Valdecaballeros no se lo pondrá nada fácil.

Suerte a los dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario