viernes, 8 de abril de 2016

PREVIA JORNADA 21ª Las espadas arriba otra vez

La penúltima jornada se presenta de nuevo apasionante con enfrentamientos muy complicados para los equipos que están en la parte alta de la clasificación, cualquier despiste o cualquier confianza  de superioridad  que se tome sobre cualquier equipo puede costar la promoción o el literato definitivo.

Poco importan ya las derrotas y las victorias, nada va más lejos del partido del domingo y del gol particular entre los equipos.



PLUS ULTRA - LOGROSÁN

Derbi que llega en un momento decisivo de la liga con los locales jugándose el triunfo final. LOgrosán está cuajando últimamente buenos partidos y poniendo las cosas muy complicadas a los de la parte alta de la clasificación, así sucedió el pasado domingo ante Esparragosa.
El Plus Ultra está dos puntos por delante de Esparragosa y además tiene a favor el gol particular entre ellos, de vencer a Logrosán un empate en Fuenlabrada les servirá.
Suerte a los dos y que las lesiones respeten al personal, mandamos ánimo al jugador de Logrosán que en el partido anterior ante Esparragosa se hizo bastante daño en la rodilla.


SIRUELA - ORELLANA

Partido considerado como otra final en la que además está en juego más de lo que parece, un empate entre ellos y una victoria de Fuenlabrada haría que estos superaran a Siruela y Orellana de golpe, ya que los de Fuenlabrada tienen ventaja en caso de empate a puntos.
Entre Siruela y Orellana existe ahora mismo un empate total, ya que en el partido de ida empataron a dos.

El que se lleve la victoria se lleva la promoción, en caso de empate tendrán que esperar a la última jornada.

Suerte a los dos y al que dirija la contienda.
 




VALDECABALLEROS - ESPARRAGOSA

Valdecaballeros y La Puebla pueden hacer que la clasificación se mueva en caso de conseguir sacar algún punto, en este caso ante Esparragosa. Los locales llevan varios partidos, y ya lo hemos comentado, que han pillado ritmo. Los visitantes tienen en mente poner en aprietos al Plus Ultra y que la cosa se resuelva en la última jornada.
Este será otro partidazo en donde hay que tener en cuenta las dimensiones y el terreno de juego que estarán a favor de los locales.
Suerte a los dos.


PUEBLA DE ALCOCER - FUENLABRADA DE LOS MONTES

Partido muy similar al anterior en donde La Puebla viene de plantar cara ante el Plus Ultra, partido en el que de no haber fallado el penalti se hubieran ido al descanso 1-2, y también ante Logrosán en donde hicieron lo propio.
Fuenlabrada deberá demostrar su poderío actual y más aún sabiendo que un empate entre Siruela y Orellana le daría la tercera posición de forma provisional. Cuidado por otro lado porque los locales se despiden de su afición



CABEZA DEL BUEY - PEDRUSCO DE GARBAYUELA

Los locales deberán vencer y esperar que Fuenlabrada pierda en La Puebla, gran campaña la de estos noveles que están luchando hasta el último momento por meterse entre los cinco primeros, cosa nada fácil.
El Pedrusco llega  a Cabeza del buey después de haber perdido en casa, pero estoy convencido que darán la cara otra vez.
Suerte a los dos.

CASAS DE DON PEDRO - CASTILBLANCO

Los locales se despiden de su afición y a buen seguro querrán hacerlo dándoles una alegría, después de muchos años volvieron a la competición y han saboreado cada punto conseguido hasta ahora.
 A Castilblanco le quedan dos partidos y seguirán luchando para sacarlos adelante.
Suerte a los dos y que se vea un buen partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario