domingo, 15 de enero de 2012

Crónica. A.D Fitty Fitty Outlet. D.BENITO F.S. 1 - 3 ZORITA.F.S


En el deporte, al igual que en la vida hay un aspecto que es fundamental a la hora de conseguir los objetivos propuestos, y es la "actitud" con "c", no la "aptitud" con "p".

            Bueno pues eso precisamente es lo que ha cambiado en estos dos últimos partidos en el Zorita F.S, su cambio de actitud.

            Después de la enorme victoria conseguida ante el Malpartida F.S. la semana pasada esta semana tocaba ver si el equipo seguía en la misma línea o sólo había sido un espejismo.

            El partido disputado en el polideportivo municipal de D. Benito comenzó  con muy buena pinta para los nuestros, con una gran intensidad defensiva y llegando con facilidad a la portería del contrario, pero igual que siempre éramos incapaces de materializar ni una sola de las ocasiones que generábamos y pasó lo de siempre en una presión arriba ellos consiguieron sacar el balón por arriba y nos hicieron un dos contra uno subiendo el primer gol al marcador.

            Lejos de amilanarse, el Zorita F.S. siguió confiando en sus posibilidades, defendiendo muy bien a media cancha y generando múltiples ocasiones de gol. En una de ellas llegó el empate por mediación de kami, el gol mas bello del partido, en una gran triangulación, kami escorado se planta sólo delante del portero y de una espectacular vaselina bate al portero del D. Benito, un gol lleno de clase y de sangre fría para un jugador jovencísimo pero que apunta unas maneras inmejorables.

            El equipo sigue a lo suyo y fruto de otra buena jugada Juan Pedro establece el 1-2 en el segundo palo.

            Se llega al descanso con este marcador y trabajamos en el vestuario sobre todo la mentalidad, el seguir igual, con intensidad defensiva y con muchas ayudas, que la victoria llegaría, pero esta pasaba por defender muy bien y estar juntos.

            Efectivamente así afrontamos la segunda parte con una gran intensidad defensiva y malgastando muchísimas ocasiones de gol, hasta que mediada la segunda parte llegó el tercer gol que nos dio un poquito mas de tranquilidad, una buena jugada a la contra hilvanada por todo el equipo y que David Fuentes desde la línea de fondo retraso a Luisma que venía acompañando la jugada y de un fuerte disparo batió al portero Dombenitense. Entre medias no habíamos sido capaces de marcar con una superioridad por una expulsión de un jugador local por doble amarilla.

            Los últimos cuatro minutos pasamos algún apuro al jugar ellos con portero-jugador, aunque también fallamos alguna ocasión sin portero.

            Ahora tenemos dos partidos seguidos en casa en los que esperemos sigamos con esta "actitud" y consigamos salir de los puestos de descenso.

            Jugaron: Miguel Ángel, Jorge, Luisma, David Campos y David Fuentes. Cinco inicial. También jugaron Javi Rebollo, José Antonio, Juan Pedro y Kami. Portero suplente Josemi.


Juan Carlos Jiménez, entrenador del Zorita F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario