martes, 3 de enero de 2012

Previa Jornada 16

Pasaron ya los turrones y estamos casi inmersos en el primer partido de la segunda vuelta.
En el trabajo de pretemporada y temporada, que podéis ver en el blog a la derecha, comento que las Navidades son complicadas para entrenar, pero es importante hacer un esfuerzo si queremos seguir siendo competitivos.

Ruecas-Gargáligas

Partido complicado para Gargáligas, Ruecas actualmente puede considerarse como de los de arriba y debe demostrar que puede seguir en la inercia con la que terminó la primera vuelta. Gargáligas lo pondrá complicado, sobre todo porque es difícil hacerle un gol. Un empate no extrañaría.

Cabeza del Buey-Esparragosa

Cabeza del buey debe seguir creciendo, aun cuando las cosas se tuerzan, tendrán un gran conjunto delante. La dinámica de ambos equipos, en cuanto a la consecución de puntos, ha sido parecida en los últimos partidos, pero pienso que si Esparragosa da de sí, los de Cabeza del Buey lo tendrán complicado. 

Talarrubias-Monterrubio

Partido asequible en un principio para Talarrubias, Monterrubio repite fuera de casa, y en la anterior salida no le fue muy bien. Talarrubias se enfrenta a un equipo que marca pocos goles, pero en su favor hay que decir que también le marcan pocos. El partido pudiera tener su engaño si uno se confía.

Valdecaballeros-Plus Ultra

Parece que el ganar en Talarrubias, fue malo para el equipo local, desde entonces no han vuelto a puntuar. Reciben al Plus Ultra, un equipo que fuera de casa no da su mejor versión y que deberá cambiar en este aspecto sino quiere verse superado.
Valdecaballeros debe seguir creciendo, partido para la posible sorpresa.

Zorita-Rena

Zorita recibe a Rena, un equipo muy difícil cuando juega fuera, habiendo conseguido 18 puntos de los 21 a los que tenía acceso.
Los Zoriteños en casa aún no conocen la victoria y deberán estar muy atentos si quieren conseguirla.
Un empate no extrañaría.

Torviscal-Zurbarán

Equipos muy cercanos en la clasificación, pero con dinámicas distintas. Torviscal va hacia arriba claramente y Zurbarán con su equipo renovado sigue aprendiendo. Ambos vienen de empatar en su último partido, la diferencia es que Toviscal está viendo más puerta que Gargáligas, el anterior adversario de Zurbarán, y los visitantes deberán estar muy atentos. Me inclino por una victoria local.

San Bartolomé-Siruela

Partido muy complicado para los de Siruela, pienso que el equipo ha crecido pero es mal campo para demostrarlo. Vendrán para Siruela partidos más asequibles un poco más adelante, no obstante la mejoría del equipo este año es evidente, puede que no en la clasificación, pero si en el desarrollo de los partidos.
San Bartolomé muy fuerte en casa, me inclino por una victoria local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario