martes, 31 de enero de 2012

ANÁLISIS DE LA JORNADA 19

La resolución de la federación se hizo efectiva y Castilblanco perdió el partido a favor del Plus Ultra, la clasificación por tanto se ve ligeramente retocada, permaneciendo invariable el líder que, disparado, va a por la liga.
Plus Ultra recupera la segunda posición en detrimento de Rena, Gargáligas, con un partido menos, tiene a tiro a los de la Coronada y por último mencionar a Torviscal que sigue su persecución sin ceder.



Esparragosa 3-1 Zorita


Antes de nada decir que tenéis la crónica de Esparragosa en este enlace, es bastante más amplia que la mía. Celebro por otro lado que hayan recuperado su actividad en el blog.


Esparragosa dominó el partido y lo controló en la segunda parte sabedor de su ventaja, es posible que la velocidad de menos de Esparragosa en este partido este claramente afectada por la cantidad de bajas que tenían.


Ruecas 1-2 San Bartolomé


Quizás era un partido para el empate, pero los de la Coronada se llevaron el gato al agua. San Bartolomé consigue ganar fuera y esto le reafirma. Mazazo para las aspiraciones de Ruecas, para engancharse al grupo de los cuatro de arriba.
Hay que seguir, aún hay muchos puntos en juego.



Castilblanco 2-3 Talarrubias


Talarrubias se fue en el marcador hasta el 0-2 imponiendo su categoría de líder. Castilblanco por su parte sacó su casta en casa y consiguió finalizar con un 3-2, incluso con alguna posibilidad de haber empatado al final.
Talarrubias sigue sólido y Castilblanco buscará su oportunidad el próximo domingo en el derby.


Plus Ultra 2-5 Rena

Partido marcado por las decisiones arbitrales en el que Rena,esta vez sí, se dejó de conjeturas y fue a por el partido estando siempre por delante.
Madrigalejos protestó airadamente el tercer gol de Rena reclamando falta a su portero, el árbitro  no hizo caso a su línea y concedió el gol quedando el Plus Ultra a merced de los visitantes desde ese momento.


Monterrubio 1-2 Torviscal


Torviscal jugó en un campo difícil, sobre todo para los que están acostumbrados al césped, aún así consiguió adelantarse 0-2. Monterrubio conseguiría su gol y además meter el miedo a los visitantes a través de su extremo izquierdo, teniendo bastantes posibilidades de haber empatado el partido.


Gargáligas 4-0 Cabeza del Buey


Gargáligas vio gol y cuando es así, teniendo la defensa que tiene, la cosa se pone negra para el equipo contrario. Seguro que los de Cabeza del Buey encuentra plazas en las que torear mejores que esta. Es un quipo novel y hay que animarles.


Siruela 4-2 Valdecaballeros

Los Siroleños a pesar de ir perdiendo 0-1 consiguieron sobreponerse y vencer 4-2. Valdecaballeros no solo consiguió ir por delante sino que también consiguió empatar a dos durante parte del partido.
Ambos equipos muy metidos y en franca mejoría, cada partido para ellos es una final.

3 comentarios:

  1. Una pregunta,desde Siruela. Ya están publicados todos los horarios de la jornada 20 menos el del partido que nos ha de enfrentar a vosotros. ¿Podéis decir a que hora se jugará, si es que ya lo sabéis? Gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En la página de la federación ya lo han puesto. Domingo 5, a las 16:30. Soy el que hizo la pregunta. Gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  3. Hola al Siroleño, siento no haber podido contestarte antes de que tú lo hayas sabido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar