miércoles, 1 de febrero de 2012

CRÓNICA ZORITA F.S 3- 7 GRUPO SÁNCHEZ F.S Resultados y Clasificación.


Primer partido de la segunda vuelta el disputado en el municipal Zoriteño ante el Grupo Sánchez de Mérida y partido calcado al primer partido del liga jugado en tierras Emeritenses.
Se podrían buscar excusas como las bajas del equipo (Diego, David Campos, Javi Rebollo y Parrado) o una desafortunada actuación de uno de los árbitros, pero no, primero porque ellos también tenían bajas, vinieron con siete jugadores y segundo porque no sabemos que hubiera pasado si hubiésemos estado todos.


Como digo partido calcado al jugado en la 1ª vuelta, un equipo que perdona tantas ocasiones, hay una máxima en el fútbol que dice que al final acaba perdiendo, y eso fue lo que paso. Al equipo no se le puede achacar nada, se luchó, se trabajó, se intentó, pero no era nuestro día se fallaron ocasiones clamorosas, unas veces por una falta inquietante de puntería y otras por la gran actuación del portero visitante que hizo cuatro o cinco paradas de un mérito enorme.

Ahí estuvo la diferencia, en la definición, ellos con unos jugadores con una definición increíble materializaban con éxito prácticamente la totalidad de su ataques.

El partido comenzó bien, creando ocasiones y marcando en una bonita jugada elaborado por todos el equipo, Samue, poco duró la alegría ya que un par de minutos después el árbitro pita un penalti al mismo Samuel que sólo vio él.

El equipo quedó tocado lo que aprovechó el Mérida para adelantarse en el marcador, eso hizo despertar a los nuestros y Juan Pedro desde la esquina y casi sin ángulo marcó el empate, así se llegó al descanso.
El segundo tiempo fue un quiero y no puedo, se dominaba, se creaban multitud de ocasiones, pero éramos incapaces de marcar y, como decía, ellos ante cualquier error nuestro montaban contras letales adelantándose hasta el 2-4, en ese momento utilizamos el portero-jugador y mas de lo mismo.

Generábamos ocasiones pero Juan Pedro que tuvo hasta 4 clarísimas mandaba el balón a las nubes o el portero se las sacaba de forma inverosímil. De nuevo aprovecharon dos errores nuestros en la circulación del balón y se pusieron 2-6. luisma de doble penalti acortó distancias (3-6), pero un resbalón desafortunado de David quedó franco a un jugador visitante y estableció el 3-7 definitivo.

Nada que reprochar a los jugadores, pues lo dieron todo pero no era nuestro día y felicitar al Grupo Sánchez por el excelente partido realizado, destacando sobre manera su jugador nº 12, Joselino, que hizo un gran partido marcando 4 goles, bien secundado por sus compañeros y por su portero, que como digo se marcó un partidazo. perdimos una ocasión de dar un gran salto en la clasificación, pero hay que seguir luchando y ganar la semana que viene  nuestro desplazamiento a Aliseda.

JUGARON: Miguel Ángel, David Fuentes, Luisma, Jorge y SamueL-5 Inicial. Tambien jugaron: José Antonio, Javi Chiri, Juan Pedro Y Kami. Portero suplente: Josemi.


Juan Carlos Jiménez, entrenador del Zorita F.S.





No hay comentarios:

Publicar un comentario