martes, 14 de febrero de 2012

ZORITA.F.S. 2 - 3 BIOPARQUE NAVALMORAL.CRÓNICA

No pudo ser, pero casi, se enfrentaba Zorita al primer clasificado y, como suele normal, el que mejores números contempla, tanto en goles a favor como en contra.
Los locales trataron de tú a tú al líder y estuvieron a punto de dar la campanada, la progresión es enorme hasta el punto de oír comentarios del público visitante en el sentido de " que pinta este equipo en esta posición", valorando el juego de los locales.
Los locales tenían alguna baja pero también una plantilla amplia para afrontar este partido.


Javi durante la primera parte


Pudimos ver al mejor equipo que ha pasado este año por el Pabellón Zoriteño, el equipo de Navalmoral empezó fuerte y a los tres minutos se adelantaba en el marcador y a los nueve minutos se adelantaba por segunda vez, lo que parecía iba a ser un paseo de los visitantes se convirtió en un suplicio para ellos.
Javi el de Berzocana

Zorita en los que restaba de esta primera parte se hizo, en parte, con el control del partido y los visitantes llegaban de forma poco clara y a ráfagas, mientras Zorita  dispuso de dos ocasiones claras, la primera una en la que Pepe Parrado estuvo a punto de rematar de espuela y la segunda en un rechace que le cayó a Luisma y que se fue por poco.
Esta primera parte concluyó con el 0-2.

Primera parte, acción defensiva de Jorge.

En la segunda parte el Zorita movió piezas y con el Pardo y Chele en el campo en equipo ganó en agresividad tanto arriba como abajo, no habían pasado dos minutos cuando Jorge conseguía el primer gol de los Zoriteños, en estos dos minutos se pudieron conseguir, y no exagero, hasta tres goles claros uno de Chele y otro del Pardo que con mucha picardía intentó colocar la pelota en el lateral de la portería no consiguiéndolo por poco.

Inicio de la segunda parte, Miguel Ángel, Pardo, Chele, David y Jorge.

Los visitantes se dieron cuenta del apretón y reaccionaron, encontrándose en dos ocasiones claras con el portero local, Miguel Ángel. Parecía que presenciaríamos la remontada del Zorita F.S pero el encuentro se durmió durante gran parte de esta segunda parte.
En un despiste en el saque de una falta, el Bioparque Navalmoral conseguía el 1-3.

Falta sacada sin consecuencias en la segunda parte
Zorita faltando tres minutos se arriesgó a jugar con portero jugador, fue un gran riesgo que los palos se encargaron de rechazar hasta en dos ocasiones, pero en el riesgo estaba la ganancia y Luisma conseguía en el último minuto el 2-3 que metía el miedo a los visitantes definitivamente.

Durante la seguna parte

 Zorita todavía dispuso de un último disparo de David que detendría el portero del Bioparque Navalmoral.

Acción defensiva de Javi

Los locales demostraron hoy que deben ir a vencer  a cualquier sitio, el Bioparque Navalmoral las pasó canutas hoy y, lo más importante, cuando un equipo desprende actitud e ilusión se nota sobre todo en el público que despidió al equipo con un aplauso muestra inequívoca de que a pesar de la derrota se valoró el esfuerzo que es lo más importante.

Banquillo Zoriteño



No hay comentarios:

Publicar un comentario