viernes, 17 de febrero de 2012

PREVIA JORNADA 22

Semana y Jornada de Carnaval con un partido adelantado al sábado 18, el Cabeza del Buey- San Bartolomé, y otro suspendido hasta el cuatro de abril, Jueves Santo, el Zorita- Gargáligas.
Esta semana descansa el líder, Talarrubias, a la espera de que alguna sorpresa, que se pudiera dar, le ayude a mantener la diferencia que lleva acumulada.
La liga está cada vez más avanzada, las posiciones siguen definiéndose y es momento de atarse los machos y, como diría Simeone, de luchar cada pulgada al máximo.
Suerte a todos.



Cabeza del Buey- San Bartolomé

Partido adelantado al sábado, San Bartolomé de flojear algo es fuera de casa y Cabeza del Buey aprieta dentro.
En los últimos cuatro partidos jugados en su terreno los locales han conseguido tres victorias y un empate, consiguiendo además que en su feudo les hagan pocos goles. Los de la Coronada empiezan a mostrarse fuertes en lo que fallaban en la primera vuelta, es decir, en las salidas.
Partido incierto y propicio para la sorpresa.



Valdecaballeros - Ruecas

Contra Valdecaballeros fue donde Ruecas empezó a levantar el vuelo en la primera vuelta, su dinámica es parecida. El domingo seguramente se encuentre a un equipo en parte cambiado, ya son 20 jornadas de experiencia, el equipo empieza a estar más en los partidos y empieza a tener posibilidades de puntuar más, esto es típico de los equipos noveles.
Ruecas también es nuevo y no tiene que demostrar a nadie lo que es capaz de hacer e hizo en la primera vuelta, partido incierto.
Suerte a los dos.



Torviscal- Castilblanco

Partido complicado, los locales vienen de perder en Siruela, Torviscal paga muy caro las posibles desconcentraciones que tiene y debe mantenerse en el partido los 90 minutos, después de marcar primero, los de Siruela consiguieron hacerles dos goles y llevarse el partido.
Castilblanco es un equipo complicado que lleva dos partidos consecutivos ganando y el último sin su mejor hombre, están ganando enteros y lo pondrán difícil.
Si Torviscal está concentrado y es directo creo que ganará el partido, sino es así la cosa se les complicará.



Monterrubio- Zurbarán

Dos puntos separan a ambos equipos, sus números son parecidos excepto defensivamente que Monterrubio los presenta mejores.
El factor campo puede ser determinante, además en los últimos cinco partidos Monterrubio ha ganado tres y Zurbarán los ha perdido los cinco, ya veremos que pasa porque Zurbarán dio la cara en Madrigalejo y eso no se debe olvidar.



Plus Ultra - Esparragosa

Los de Madrigalejo se enfrentan a Esparragosa, tienen en común su irregularidad, los locales durante esta segunda vuelta y los visitantes en gran parte de la temporada.
Madrigalejo solo ha cedido un partido en casa, frente a Rena, y Esparragosa ha conseguido fuera dos empates y dos victorias, los locales querrán seguir siendo fuertes en casa, y más, después de haber perdido el último partido, pero cuidado con Esparragosa, posible partido para la sorpresa.



Rena - Siruela

Solidez y eficacia contra ilusión, Rena está muy fuerte y además el encuentro será en hierba, quiere esto decir que Siruela quizás tenga que esforzarse físicamente más.
El segundo clasificado contra el noveno, tienen en común que en los últimos cinco partidos ambos han conseguido 12 puntos, ahí es nada.
Cuidado con Siruela que ahora mismo tiene números de los de arriba y los números no se los inventa nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario