martes, 7 de febrero de 2012

ANÁLISIS JORNADA 20

La clasificación delimita más sus posiciones, por arriba se mantienen fuertes y sin variaciones. Torviscal es el beneficiado esta semana con el descanso de San Bartolomé y la derrota de Gargáligas, quedando claras las seis posiciones que lucharán por estar arriba.
En la zona media, también ya delimitada, hay un grupo de equipos intentando mejorar cada vez más y con el objetivo de superar lo conseguido el año anterior, que para muchos será un gran éxito personal.
Por abajo creo que todavía Castilblanco y Zorita podrían engancharse al medio, no hay tanta diferencia, lo anterior dependerá del partido que tendrán entre ambos el próximo domingo.



Zorita 0 - 1 Siruela

Ya lo comenté en la crónica, los visitantes aprovecharon mejor la fuerza del viento y tuvieron las ideas un poquitín más claras. Los Siroleños suben posiciones y ya se encuentran en la zona media de la tabla. Zorita desciende una plaza a la espera de su próximo enfrentamiento con Castilblanco , enfrentamiento que delimitará las zonas de movimiento de ambos conjuntos.


Cabeza del Buey 2 - 0 Ruecas

Cabeza del Buey volvió a ganar a Ruecas ya lo hicieron en la primera vuelta 1-2, es evidente la mejoría de los locales, en los últimos seis partidos han tenido resultados positivos en cuatro y está claro que no quiere pertenecer al grupo de abajo.
Ruecas sigue su calvario particular, el mismo que en la primera vuelta, se le vuelven a atragantar los primeros seis partidos y aún les queda el peor trago la semana que viene, es decir, Talarrubias.


Torviscal 2 - 0 Esparragosa

Ya lo comentan en el blog de Torviscal, partido de trámite, Esparragosa acudía con multitud de bajas por distintos motivos.
Los locales se adelantaron en el marcador y los visitantes no conseguirían gol, aún teniendo un penalty a favor. Torviscal se pone a cuatro puntos de la promoción lo más cerca que han estado, enhorabuena porque trabajito les está costando.


Rena 2 - 0 Monterrubio

Monterrubio es un equipo en mejoría, aguantaron el tirón en Rena igual que lo hicieron contra Torviscal, a pesar de haber perdido ambos partidos. Ya he comentado varias veces que se aprende con las derrotas siempre y cuando esté uno capacitado para seguir trabajando.
Rena sigue la estela de los dos primeros y cada vez más seguro de lo que hace.


Valdecaballeros 0 - 3 Castilblanco

Castilblanco se impuso con claridad, enrabietados seguramente después de la sanción recibida y seguramente en una posición que no les pertenece, de haber sucedido las cosas de otra manera.
Valdecaballeros no estuvo al nivel del partido contra Esparragosa y la plaza para torear la semana que viene se presenta, como poco, complicada.


PLus Ultra 2 - 1 Zurbarán

Tarde marcada por el viento, igual que en todos los campos, los locales lo tuvieron en contra durante la primera parte, se adelantaron en el marcador pero los de Zurbarán conseguirían empatar antes del descanso.
Ya en la segunda parte, y con el viento a favor, Madrigalejo atacó más consiguiendo su gol sobre el minuto 70, marcador que no se movería más.
Zurbarán está plantando cara a los de arriba y el próximo domingo tendrá otra oportunidad contra La Coronada.
Madrigalejo no se despega ni un ápice de Talarrubias.


Talarrubias 3 - 0 Gargáligas

El partidazo de la jornada. Gargáligas no vio gol y como en casi todos los campos los equipos tuvieron muy en cuenta el viento a la hora de esperar su oportunidad. Se adelantó pronto Talarrubias y a pesar del apretón de los visitantes supieron aguantar y ponerse 3-0.
Me cuentan que el resultado pudo ser excesivo ya que en muchas fases del partido dominó Gargáligas y apretó para haber conseguido algún gol. Al final el líder se impuso y marca el paso de todos.


Para los que aún mantengan la ilusión por hacerlo mejor y por seguir trabajando:

"Siempre he creído que si uno se pone a trabajar, los resultados llegarán tarde 
o temprano. No hago las cosas creyendo a medias. Sé que al hacerlo así sólo 
puedo esperar resultados mediocres. Por eso me concentro en los 
entrenamientos tanto como en los juegos. Es una actitud que se puede abrir y cerrar como si fuera un grifo. Sería imposible hacerme el tonto en los entrenamientos y después, al necesitar más empuje en el final de un juego, pretender que el esfuerzo se refleje". 

MICHAEL JORDAN.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el trabajo que estais realizando para mantenernos informados al resto de equipos. Un saludo desde Castilblanco y esperemos que el domingo se vea un buen partido de futbol.

    ResponderEliminar