lunes, 9 de enero de 2012

Crónica Zorita 0 - 4 Rena

Tarde soleada y con ligero viento en el Tomás Cámara, poco, muy poco público presenciando el encuentro motivo por el cual las nuevas gradas parecían desangeladas.

Salió Zorita asentado en el campo y disfrutando en los primeros quince minutos de dos ocasiones claras de gol que no fructificaron, una de ellas de Sebastián su número 9.

Después de los sustos Rena intentó ir hacia arriba, consiguiendo su primer gol sobre el minuto 25 en una indecisión en la que el portero Zoriteño, ante la duda de atrapar el balón o no, por la posible falta ante una cesión, despeja de forma poco clara aprovechándose el delantero visitante para conseguir el primer gol.

El gol sentó como un mazazo en los jugadores Zoriteños que a los 6 minutos en otra indecisión defensiva recibían el segundo gol. Hasta ese momento Rena tan sólo se aprovechaba de los errores de los locales, mostrando poco en ataque, eso si siendo un equipo, por otro lado, unido y defendiendo en bloque intentado sacar la pelota al medio y desde ahí buscar la espalda de los locales.

El tercer gol vino precisamente en un pase en profundidad realizado entre el lateral izquierdo Zoriteño y el central, recibiendo el extremo y encarando directamente hacia portería donde optó por ceder atrás donde con gran criterio el jugador de Rena opta por abrir al jugador que había seguido la jugada por la izquierda marcando prácticamente a puerta vacía, sobre el minuto 40. Con este resultado nos fuimos al descanso.

En la segunda parte Zorita salió metido en el partido, buscando la portería de Rena. Pablo en una de sus internadas por la izquierda consigue profundizar y dar el pase atrás a Sebastián que remata de forma poco clara pero creando, a pesar de no disparar entre los tres palos, evidente peligro.

Por la banda derecha Kike profundiza consiguiendo centrar, el remate del delantero Zoriteño se fue fuera por poco, andábamos por el minuto 17 de esta segunda parte y Rena no salía de su campo.

En el minuto 20 en un saque de esquina lanzado desde la derecha, Bali consigue rematar con evidente peligro, pero un poquitín forzado.
Llegaron los cambios y Pablo y Kike fueron sustituidos. Rena se sacudió el dominio de los Zoriteños y sobre el minuto 30 de esta segunda parte conseguían el cuarto gol.
Un Rena en parte renovado realizó un partido cómodo, aprovechándose de los errores de los locales y defendiendo su resultado sin complicaciones. Vimos a unos visitantes que controlaron el partido con oficio mostrando poco más, excepto en el tercer gol donde realizaron una gran jugada.
Zorita, por otro lado, tendrá que esperar otro tipo de rivales. Los cuatro equipos de abajo han salido goleados esta semana y el equipo visitará al Plus Ultra la semana que viene, mal campo para cualquier equipo.

Perdemos una posición, ya que Cabeza del Buey consiguió empatar con Esparragosa.

Posiblemente cada aficionado y cada directivo tenga un once ideal, es momento de callárselo, no es momento de decir si este o el otro debe de jugar o si se debe tocar o no más el balón, a los equipos hay que animarlos, cuando las cosas van bien y cuando van mal, es momento de apoyar a los que deciden las alineaciones, y de dejar  tranquilos a los que tienen que decidir, que seguro saben lo que hacen, lo contrario y que espero no suceda esta temporada no sería de recibo. 




2 comentarios:

  1. Agradezco al anónimo su comentario y me alegra que el blog le guste, entenderás que no publique tu comentario por no entrar en comparativas. Te agradezco lo que dices, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo,tu comentario me encantó, piensas igual que yo.Si alguna vez quieres colaborar o escribir algo, ponte en contacto conmigo,vale?.
    Un abrazo de nuevo.

    ResponderEliminar