lunes, 23 de enero de 2012

CRÓNICA ZORITA 2-4 MONTERRUBIO. Resultados y Clasificación.

Tarde agradable en el Tomás Cámara de Zorita, poco público tanto local como visitante.
Se enfrentaban esta tarde dos de los equipos más igualados, en cuanto a números se refiere de la parte baja de la tabla, la igualdad queda rota ya, incluso en caso de empate a puntos al final.
Rectifico la clasificación, no es solida aún la decisión de la federación, hasta que Castilblanco presente sus justificaciones.

El partido se puso pronto de cara para los Zoriteños, que a los 6 minutos conseguían su primer gol por mediación de Enrique, jugador de herguijuela que ve puerta con facilidad, cinco minutos más tarde el portero Zoriteño derriba a un delantero visitante viendo la tarjeta amarilla, Monterrubio pidió la roja.



Poco a poco Monterrubio se fue haciendo con el medio campo, acentuado lo anterior por la lesión de el número 14 de los Zoriteños, hasta ese momento, el jugador con más calidad dentro del terreno de juego, dio la sensación de un tirón o contractura a nivel del gemelo.
Monterrubio siguió a lo suyo y consiguió su gol sobre el minuto 30. El delantero rompe el fuera de juego recibiendo en carrera y dándole tiempo a levantar la mirada y colocarla a la derecha de Jose Carlos.

La segunda parte empezó como la primera, con un Moneterrubio un poco dormido, Zorita salió a por la victoria y en una falta en el minuto 50, Zorita consigue el 2-1, aprovechándose Bali de un rechace del portero.


Zorita debió sentenciar el partido entonces, porque Monterrubio cometía los errores típicos de los equipos de la zona baja, es decir, pases entre los centrales sin posibilidad de salida del balón, regates en el medio cuando hay posibilidades de desmarque de sus delanteros, en definitiva poco prácticos, convirtiéndose en equipo predecible y superable. No quiero decir con lo anterior que sean malos jugadores, sino que en ciertos momentos lo fácil es no complicarse y más cuando jugamos en tierra.

Esto sucedía hasta el minuto 30 de la segunda parte, es a partir de ahí cuando cambian el chip empezando a ser, dentro de sus posibilidades, más prácticos, consiguiendo el empate en este minuto, la segunda parte iba calcada a la primera.


El empate a dos hubiera sido lo más justo, pero cuando se juega con fuego en ciertas zonas, sucede lo que sucede, Monterrubio conseguía en el minuto 82, en una ruptura del fuera de juego de su delantero el 2-3, todavía tendría Zorita alguna posibilidad de marcar al sacar varias faltas en las inmediaciones del área.
Monterrubio conseguía el 2-4 prácticamente al final con los locales volcados al ataque.


Uno de los últimos ataques de los de casa

Destacar en Monterrubio a su número 23, el central, y a su número 9.
El equipo si se analiza detenidamente puede que tenga más posibilidades o no, no lo sé,  hoy faltaba por sanción Carlos, pero aún así, la defensa no difiere mucho de la del año pasado en la segunda vuelta, comparo con el año pasado porque entonces en la segunda vuelta se contaba con menos efectivos de los que ahora hay, en ataque Sebastián fue el delantero titular durante todo el año pasado,  Pablo y él doblegaron el año pasado a un gran Herrera, y el medio campo es el soñado.
Si tiene más posibilidades o no el equipo habrá que trabajarlas, habrá que enseñar a los que menos experiencia tienen, etc..es momento de crear cosas y enseñarlas, lo contrario es fácil hacerlo.

Jose Antonio y Jesús dos aficionados Zoriteños.

CLASIFICACIÓN

1
PLUS ULTRA
42
17
2
TALARRUBIAS
41
17
3
RENA
37
17
4
SAN BARTOLOMÉ
32
17
5
GARGÁLIGAS
31
16
6
TORVISCAL
25
17
7
RUECAS
23
16
8
ESPARRAGOSA
19
17
9
CASTILBLANCO
18
16
10
ZURBARÁN
18
17
11
CABEZA DEL BUEY
18
17
12
MONTERRUBIO
17
17
13
ZORITA
14
17
14
SIRUELA
12
16
15
VALDECABALLEROS
12
17

RESULTADOS JORNADA 18

ZORITA
2
-
4
MONTERRUBIO
SAN BARTOLOMÉ
1
-
2
GARGÁLIGAS
CABEZA DEL BUEY
3
-
2
CASTILBLANCO
TALARRUBIAS
3
-
2
SIRUELA
VALDECABALLEROS
2
-
1
ESPARRAGOSA
TORVISCAL
3
-
4
PLUS ULTRA
RENA
2
-
1
ZURBARÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario