martes, 15 de enero de 2013

ANÁLISIS DE LA JORNADA 13ª. GRUPO III REGIONAL.

Terminamos esta primera vuelta con San Bartolomé de líder, muy reñida la primera plaza en nuestro grupo y muy apretado todo hasta el final.
Los equipos de nuestro Grupo III están respondiendo a las espectativas y se están mostrando muy competitivos, la cabeza sigue apretada y sus perseguidores están en un pañuelo.
Enhorabuena a todos.



SAN BARTOLOMÉ 2-1 METELINENSE

Al final los de la Coronada consiguen terminar  líderes en esta primera vuelta, no lo tuvieron nada fácil, el Metelinense se adelantó primero aunque San Bartolomé no tardaría en conseguir el empate. Según la crónica de Medellín el gol vino precedido de una mano en el medio campo que propicio todo lo siguiente.
Los locales en un saque de esquina conseguirían la victoria y el liderato. Parece ser que ha habido un post-partido, pero la realidad es que San Bartolom ha estado pegado siempre al primero, hasta que ha conseguido ser líder de invierno. Enhorabuena.
El Metelinense completa una gran primera vuelta y un gran segundo puesto.


LOGROSÁN 2-0 ZURBARÁN
 
Los locales recuperan puntos y posición, están en primera linea para afrontar esta segunda vuelta, tendrán en los próximos partidos la posibilidad de recuperar, y es mi opinión, la cabeza del grupo.
El partido se resolvió con goles de Luisma y Kiko, y en algunas fases con demasiado centrocampismo que hizo el encuentro algo aburrido en algunos tramos.
Logrosán finaliza en la  tercera plaza y Zurbarán en la décima.


PLUS ULTRA 1-1 RENA
 
Pudo el Plus Ultra sentenciar el encuentro en los primeros veinte minutos, metieron su gol y tuvieron más oportunidades que no materializaron, se les escapo su momento y llegó el de Rena.
Los visitantes a los siete minutos conseguirían el empate y el dominio del encuentro, durante la segunda parte pudieron los de Rena conseguir la victoria en varias ocasiones pero la falta de acierto hizo que se tuvieran que conformar con un puntito.
Los locales finalizan en sexta posición y Rena en la quinta después de su gran remontada.


RUECAS 4-1 VALDECABALLEROS

Ruecas se apunta al carro de los que ganan y consiguen su tercera victoria consecutiva, no han perdonado a los que están parejos en la clasificación y los han vencido a todos. Valdecaballeros aguantó la primera parte pero el partido se les terminó escapando, los mensajes que llegan desde la tierra de los visitantes siguen siendo positivos, no se rinden y seguirán buscando sus tres primeros puntos cueste lo que cueste, ánimo.
Ruecas finaliza en la decimoprimera posición mientras Valdecaballeros sigue colista.


VALDEHORNILLO 3-2 CASTILBLANCO
 
Los locales finalizan octavos en esta primera vuelta después de conseguir su cuarta victoria consecutiva, gran final el que han tenido los de Valdehornillo, que igualan a puntos a sus rivales del domingo. Castilblanco está haciendo una gran campaña y están séptimos justo detrás del Plus Ultra, creo que seguirán dando guerra en la segunda vuelta porque en ellos, desde fuera, se ve un cambio de mentalidad.


ESPARRAGOSA 1-0 SIRUELA

Hasta el minuto 85 estuvieron las tablas en el marcador, y se rompieron de penalty, las oportunidades se sucedieron por ambos lados en un encuentro que estuvo muy reñido, al final como ya he comentado Esparragosa conseguía los tres puntos, que le sirven para subir en confianza.
Los locales finalizan en la novena posición y ya lejos de la cabeza, es evidente que el rendimiento de los locales ha bajado un poquitín si tenemos como referencia su inicio de campaña.
Siruela por su parte finaliza en la decimosegunda posición y sigue sin encontrar su punto competitivo, estoy seguro que seguirán intentándolo.


TORVISCAL 4-1 ZORITEÑO

Ya lo comenté en la crónica, si conseguimos solucionar nuestros problemillas de confianza atrás llegarán los resultados, porque el equipo llega y lo hace con peligro, ya veremos si lo conseguimos.
Torviscal atacó bien y venció, si bien es verdad que nosotros les echamos una mano, cuando jugábamos en su campo les creamos problemas que ellos supieron solventar bien.
Finalizamos en la decimotercera posición, mientras Torviscal consigue auparse hasta la cuarta plaza, enhorabuena.

2 comentarios:

  1. Desde Castilblanco os agradecemos el trabajo que haceis en este blog, siendo una fuente objetiva sobre lo que pasa en los campos de nuestro grupo cada domingo. Logicamente os falta informacion en algunos partidos, como por ejemplo de lo sucedido en nuestro partido con valdehornillos el domingo pasado, pero es algo normal si no teneis ninguna fuente que os complemente. Un saludo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Hola Castilblanco, hemos ofrecido este medio a todo el que quiera colgar su crónica, es más, en esta segunda vuelta seguramente se harán crónicas de otros equipos que no disponen aún de su medio, realizadas por los implicados.
    Tenéis abierta la puerta para hacerlo, pienso que así sería todo más objetivo aún.
    El correo es por si os animáis. zoritafutbol@gmail.com.
    Gracias por tu comentario y ánimo.

    ResponderEliminar