jueves, 31 de enero de 2013

Jornada 22. Fútbol Extremeño en categoría Nacional y Clasificaciones Locales.


 JORNADA 22     Por Narciso loro

SEGUNDA DIVISION B

  Cacereño. 0.- Melilla.0

    Partido celebrado en Miajadas  debido  a que  el estadio del Cacereño,  el Príncipe Felipe, no reunía las condiciones para un encuentro de esta categoría.  Empate del Cacereño en un partido que por el juego que desarrolló y las ocasiones  que tuvo para marcar algún gol, mereció ganar, pero el rival también juega y tuvo algo de suerte, sobre todo su portero que fue de los mejores del partido.

    El Cacereño sigue ocupando el puesto séptimo  con 32 puntos.

Écija. 1.- Arroyo. 1

   El Arroyo arrancó un empate en su visita a Écija, ante un rival parejo en la clasificación,  aunque le costó ir bastante tiempo por detrás en el marcador, ya que su rival marcó su gol al principio del partido, el Arroyo marcó su gol mediada la segunda parte, los dos equipos pudieron ganar, pero al final parece que los dos dieron por bueno el empate.

   El  Arroyo sigue en la misma posición que jornadas anteriores, 9º, con 32 puntos.

Villanovense.2.- San Fernando. 1

      Victoria de Villanovense en un buen partido por su parte ante un rival de la parte alta de la clasificación, comenzó marcando el equipo local su primer gol mediada la primera parte, pudo ampliar su ventaja en el marcador si no hubiese fallado un penalti antes del descanso, al comienzo de la segunda parte, lograría empatar el equipo contrario, pero poco tiempo después el Villanovense marcaría su segundo gol, aunque tuvo alguna oportunidad más, el marcador ya no se movería.

    El Villanovense sale del descenso directo, sube un puesto en la clasificación, ocupa puesto de promoción de descenso con 26 puntos.

   La próxima jornada, El Cacereño viaja para enfrentarse al líder Jaén, el Arroyo recibe en su casa al Lucena, y Villanovense viaja para enfrentarse a un histórico del futbol español como el Cádiz.

TERCERA DIVISION

  Jornada donde el líder Extremadura, no pasó del empate en casa ante el Mérida, aunque sigue con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, que vuelve a ser la UD Badajoz que ganó su partido, en detrimento del Don Benito que perdió en Hernán Cortés y pasa a ser tercero, la cuarta plaza sigue siendo para el Diter Zafra, que ganó. En la parte baja de la clasificación los tres últimos siguen los mismos que otras jornadas, aunque el colista Valdelacalzada fue el único que perdió de los equipos de la parte baja y ve cada vez más lejos los puestos de permanencia.



Por Manuel García



Por ManuelGarcía




2 comentarios:

  1. ¿No pondréis resumen de 1ª Regional esta jornada? Un saludo y enhorabuena por tan trabajado blog.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana por problemas de tiempo ha sido imposible. Gracias.

    ResponderEliminar