viernes, 1 de febrero de 2013

PREVIA JORNADA 16ª REGIONAL GRUPO III

Esta previa de la jornada 16ª comienza con Logrosán como líder con 32 puntos, dos más que el segundo clasificado el Metelinense y hasta el octavo con posibilidades de promoción.
Según la federación, esta semana han resuelto más de una revisión de fichas de las que estaban pendientes, entre ellas la del Zoriteño- Valdecaballeros y la de Ruecas, , la primera resuelta sin complicaciones y la segunda con el resultado de menos tres puntos para Ruecas que permanecerá en la posición que estaba pero con tres puntos menos, es decir, con nueve.


TORVISCAL - RUECAS

Hasta que Valdehornillo les frenó la pasada jornada, y tan sólo un poco, los de Torviscal estaban lanzados. Reciben a Ruecas que tampoco lo están haciendo nada mal, vencieron tres partidos, se resisitieron ante Valdehornillos y empataron en Castilblanco convirtiéndose en uno de los resultados sorpresa, esperemos que la sanción de menos tres puntos no les afecte y recuperen la tensión. Pienso que Torviscal es favorito en este partido, y más por que juegan en casa, aunque Ruecas ya le ha tomado el pulso a esto.
Suerte a los dos.


ESPARRAGOSA - VALDEHORNILLO

Torviscal casi puso el cascabel a Valdehornillo pero no fue capaz de hacerlo totalmente, tremenda la racha de los que visitan La tierra de Lares. Esparragosa por su parte ha vuelto a reencontrarse, y ya lleva tres de tres, se prevé un partido igualado entre dos equipos que ya empataron en la primera vuelta y que cuentan con calidad en sus lineas, un puesto les separa, el que venza dará un salto de calidad.
Suerte a los dos.


LOGROSÁN - VALDECABALLEROS

Valdecaballeros recibe al líder después de que este se haya recuperado totalmente, acumulando ya cuatro partidos con victoria, ante el Zoriteño se les vio bien física y tácticamente, con la defensa siempre muy adelantada y con varios jugadores de calidad, destacando a su número diez que cada vez que toca el balón da la sensación de que algo pudiera suceder.
Valdecaballeros sigue luchando contra viento y marea, siguen animándose, y sino tienen jugadores los buscan, no es fácil muchas veces aguantar, mando ánimo a esa directiva que a buen seguro se está dejando la piel.
Considero favorito a Logrosán, pero hasta el rabo todo es toro.
Suerte a lo dos.


PLUS ULTRA - C.D.ZORITEÑO

Esperemos que el terreno de juego esté mejor que estuvo en el último partido ante Zurbarán, el agua está respetando y pensamos que así será.
El Plus Ultra viene de recibir un correctivo tremendo en Siruela donde perdió por cuatro a cero, pero a pesar de esto aún está a un punto de la promoción, lo anteriormente dicho le convierte en un rival muy peligroso que atacará a buen seguro.
El Zoriteño se desplaza con una racha de seis partidos consecutivos sin puntuar, pero por contra con unas sensaciones de haber estado en los partidos, en el último realizamos sobre todo en los primeros 75 minutos un gran encuentro, ya veremos que pasa el Domingo, porque nuestros vecinos se han dejado escapar en casa cuatro empates. Sabemos que la deportividad estará asegurada.


SAN BARTOLOMÉ - SIRUELA

Los de La Coronada están pasando una mala racha, de los últimos cinco partidos han empatado dos, han vencido uno y han perdido los dos últimos ante Rena y Zurbarán, este último con sorpresa relativa.
Siruela viene con la moral por las nubes a intentar llevarse el gato al agua, ya veremos si San Bartolomé se autopotencia de nuevo y vuelve por sus fueros. Muchos han dicho ya que esto del fútbol es un estado de ánimo, este partido dependerá mucho de esto.
Suerte a los dos.


METELINENSE - ZURBARÁN

Los de Medellín vienen de perder en Rena, partido en el que reconocen que hubo un tiempo para cada uno y en el que consideran vencedor a Rena, forma muy positiva de pasar página y de reagruparse cuanto antes para el próximo partido. Zurbarán, igual que Siruela se desplaza con el ánimo bien alto y a intentar seguir la racha. En el partido de la primera vuelta Medellín venció por 1-5, ahora pienso que Zurbarán ha crecido y que es un equipo más competitivo.
Considero favorito a Medellín, aunque pienso que les costará.


RENA - CASTILBLANCO

Castilblanco ha perdido un poco de fuerza habiendo sacado tan sólo dos puntos en cuatro partidos, situación que ha hecho que se descuelguen un poquitín de la promoción, no obstante quedan todavía muchos partidos y las posibilidades están ahí.
Rena está ya tercero, quien lo iba a decir empezando como empezó, y sin achantarse ante nadie, repiten en casa donde son fuertes y aprietan. Los locales siguen siendo el equipo menos goleado del grupo y en la regional Extremeña sólo superado por el Badajoz 1905.
Castilblanco deberá estar al completo y mentalizado, de lo contrario lo pasará mal.

3 comentarios:

  1. Alguien sabe por qué la federación no pone en el apartado de sanciones, el equipo al que pertenece el jugador sancionado? Antes sí lo hacía. Creo que vamos a tener que pedir revisión de fichas en todos los partidos. Y si no, barra libre para todos. Si ya era dificil de controlar antes, verás ahora. Yo voy a proponer a mi club, pedir revisión de fichas en cada partido.
    Daniel de Siruela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclarado.
      En la página de consulta de sanciones aparece un icono en la parte superior derecha con forma de impresora y el símbolo de adobe. Hay que pinchar ahí y te abre un pdf con los sancionados y los equipos. Por lo visto han cambiado el sistema y no lo han comunicado. Saludos

      Eliminar
  2. Desde Castilblanco os volvemos a agradecer vuestro trabajo en este blog, una manera muy completa y objetiva de seguir a los equipos del grupo. Del nuestro en concreto, desde que jugamos con La Coronada y tuvimos 4 lesionados titulares mas alguna que otra sancion que hemos tenido, el equipo ha entrado en barrena. Esperemos recuperar jugadores cuanto antes y volver a disfrutar en el campo como lo haciamos hasta entonces. No es Rena un lugar propicio para recuperarse, pero ya sabemos lo que es ganar alli. Un saludo y a seguir creciendo como equipo.

    ResponderEliminar