miércoles, 13 de febrero de 2013

Jornada 24. Fútbol Extremeño en categoría Nacional.


Por Narciso Loro

SEGUNDA B

Cacereño. 1.- Almería B. 1

    Empate en casa del Cacereño, que suma su tercer empate consecutivo,  pronto se le pusieron las cosas favorables al equipo de casa, ya que comenzó marcando al principio del partido, fue por delante en el marcador hasta mediada la segunda parte que empató el Almería B,  fue mejor el Cacereño durante gran parte del encuentro, pero no logró llevarse el partido.

  El Cacereño ocupa el puesto 10º de la clasificación con 34 puntos.

 At. Sanluqueño. 2.- Arroyo. 0

      Derrota del Arroyo ante un  rival parejo en la clasificación,  fue mejor que su rival durante la primera parte, pero no supo reflejarlo en el marcador, llegando al descanso con empate a cero, en la segunda parte el equipo contrario fue mejor, anotando su dos goles, uno al principio y otro al final de este segundo periodo, donde el portero del Arroyo no estuvo muy afortunado.

    El Arroyo baja hasta el puesto 12 de la clasificación con 32 puntos.

Betis B. 0.- Villanovense. 2

     Victoria importante del Villanovense ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso, al que deja bastante alejado en la clasificación,  marcó sus dos goles al final del primer tiempo, en la segunda parte supo controlar el partido, hasta que le expulsaron un jugador, donde paso algún apuro, pero logró dejar su portería a cero hasta el final.

     El Villanovense sale del descenso directo subiendo al puesto 15  con 29 puntos.

 La próxima jornada, el Cacereño viaja para enfrentarse al San Fernando,  el Arroyo recibe al Loja, y el Villanovense recibe al UCAM Murcia.

TERCERA DIVISION.
    Jornada donde los cuatro equipos que ocupan los puestos de promoción de ascenso, Extremadura, Diter Zafra, UD Badajoz y Don Benito, ganaron, por lo tanto los equipos siguen en los mismos puestos que la jornada anterior pero naturalmente con tres puntos más, aunque ya hay una diferencia con el quinto clasificado de 9 puntos. En la parte baja de la clasificación, el enfrentamiento entre los dos últimos,  Valdelacalzada-   Fuente de Cantos se saldó con una victoria clara del primero, pasando ahora el Fuente de Cantos a ser el colista .

No hay comentarios:

Publicar un comentario