viernes, 22 de febrero de 2013

PREVIA JORNADA 18ª.GRUPO III REGIONAL.

Bien, pues después de una semana calentita retomamos nuestra previa,  vamos a por la jornada 18ª, ahí es nada, esto va que arde.
Logrosán y Esparragosa se presentan ante esta jornada con una carta de cinco victorias consecutivas y con dinámicas tremendas, pienso que a pesar de las sanciones seguirán su rumbo.


ESPARRAGOSA - TORVISCAL

Esparragosa recibe a un gran equipo que en sus últimos partidos ha perdido algo de tensión habiéndose dejado escapar siete puntos en los últimos tres encuentros, aún así son muy peligrosos y además siguen siendo el equipo más goleador del grupo.
Esparragosa juega en casa, ante su afición, y desde que el matagigantes Zurbarán les venciera, no han vuelto a ser derrotados. Los locales se siguen superando así mismos y cada partido es una vuelta de tuerca positiva.
Suerte a los dos.


LOGROSÁN - RUECAS

Tres expulsados en el último partido harán que Logrosán se reorganice, pero como ya comenté en la dinámica en la que se encuentran cualquiera que juegue lo hará bien. 
Ruecas sigue a lo suyo, luchando los partidos y estando ahí, les falta la victoria ante uno de los de arriba, porque ante los que estamos a su nivel no suelen fallar, no obstante en este partido lo tendrán muy complicado.
Suerte a los dos.


PLUS ULTRA - VALDEHORNILLO

Empataron en Valdehornillo, pero ahora un empate no beneficiaría a ninguno de los dos, los locales se quieren enganchar a toda costa y lo están intentando, no han fallado ante el Zoriteño ni ante Valdecaballeros, pero los visitantes de este domingo están más arriba en la clasificación y es ahí donde hay que apretar.
Valdehornillo en en los últimos tres partidos ha perdido algo de tensión y ocho puntos, a buen seguro querrán recuperarse este domingo.
Suerte a los dos.


METELINENSE - ZORITEÑO

Vamos mermados a Medellín, pero ellos tampoco es que estén tirando cohetes, vamos con un par de sancionados y el Metelinense con cuatro.
La última victoria, muy trabajada de los locales, ha hecho que aguanten el tipo arriba y que ahora, a buen seguro, quieran rematar en casa. 
Nos desplazamos a Medellín con ilusión, eso si intentaremos estar en silencio absoluto, porque a este paso nos quedamos sin material humano para jugar. Debemos ser el equipo más sancionado del campeonato, pero con una salvedad, la mayor parte de las sanciones no son por entradas duras o feas, sino por otra serie de cuestiones.
Lo dicho esparadrapo en boca y haremos lo que podamos.


SAN BARTOLOMÉ - VALDECABALLEROS

Todos los de abajo tenemos papeletas complicadas esta semana y Valdecaballeros tampoco la tendrá fácil, se miden al segundo clasificado y a un equipo que con sus nuevas incorporaciones será más complicado aún.
Valdecaballeros y nosotros sumamos la peor serie en cuanto a derrotas y es por esto por lo que debemos de seguir insistiendo.
Suerte a los dos.


RENA - SIRUELA

El matagigantes venció a Rena la semana pasada y el Metelinense a Siruela, ambos querrán romper su dinámica. Siruela lo tendrá complicado en Rena, porque los locales son un equipo organizado y que crea oportunidades. Creo que la concentración de los Siroleños será clave, han demostrado que pueden dar la sorpresa en cualquier sitio, y ya lo hicieron en Medellín, de los equipos que estamos abajo es al que más posibilidades de sorprender doy.
Suerte a los dos.


ZURBARÁN - CASTILBLANCO

Ambos vencieron a grandes equipos en la pasada jornada y esta vez se enfrentan entre ellos, los locales repiten partido en su feudo.
Castilblanco baja algo su rendimiento fuera de casa y deberán estar muy atentos porque Zurbarán lo estará, siempre lo está, y sus resultados dan fe de ello.
Suerte a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario