jueves, 14 de febrero de 2013

PREVIA JORNADA 17. REGIONAL GRUPO III.

Estos parones de nuestra regional hacen que equipos que estaban enchufados dejen de estarlo y a la inversa, retomamos nuestra liga con Logrosán a la cabeza seguido de Rena y con cinco equipos pujando por la tercera plaza, el tema sigue interesante. Diez partidos para el final.
Suerte a todos.


CASTILBLANCO - TORVISCAL

Noveno contra séptimo, es evidente que los locales no pasan por su mejor momento, dos puntos de quince es poco para seguir arriba. Las lesiones y las ausencias han hecho que Castilblanco baje su rendimiento, desconozco cual será su situación el domingo, lo que si estará claro es que los visitantes presentan unas credenciales muy positivas, si tenemos en cuenta los últimos cinco partidos. Torviscal presenta peores números fuera que en casa, ya veremos lo que pasa el domingo, no hay que olvidar que los visitantes son los que más goles a favor presentan de nuestra liga.


RUECAS - ESPARRAGOSA

Desde el partido contra Siruela el equipo de Ruecas parece otro, en cuanto a resultados, porque luchar han luchado todos los partidos, o sino que se lo digan a sus visitantes en la primera vuelta donde les costó un montón sacar el partido hacia adelante. Los visitantes visitan Ruecas enchufados a los resultados positivos nuevamente, después de haber pasado una pequeña crisis de juego, vuelven a estar pegados a los de arriba y suman cuatro partidos consecutivos venciendo.
Suerte a lo dos.


VALDEHORNILLO - LOGROSÁN

Después de cinco partidos consecutivos venciendo los locales empataron hace dos jornadas y perdieron en la última, no sabemos su estado de ánimo actual, pero si nos atrevemos a decir que este equipo no es el mismo que sucumbió en Logrosán cinco cero en la primera vuelta. Logrosán se presenta en Valdehornillo con una trayectoria espectacular, para mi son favoritos para llevarse el partido aunque pienso igualmente que les costará un montón esta vez y que el resultado estará más ajustado que en el primer partido.
Suerte a los dos.


VALDECABALLEROS - PLUS ULTRA

Los locales cada vez buscan con más fuerza sus puntos, su moral sigue intacta y su fe en conseguirlo sigue aumentando. Madrigalejo se presenta en Valdecaballeros como un equipo irregular en estos momentos, tan pronto empatan, como pierden o ganan, la diferencia entre sus goles a favor y en contra cada vez se ajusta más, prueba evidente de su irregularidad, no obstante pienso que son favoritos en este partido, también tienen fe en engancharse a los de arriba.
Suerte a los dos.


ZORITEÑO - SAN BARTOLOMÉ

Todos los equipos tienen sus características y nosotros estamos en el saco igualmente, debemos encontrarnos a nosotros mismos para ser competitivos, no nos sentimos para nada inferiores a San Bartolomé, en su terreno les pusimos contra las cuerdas en muchos momentos e intentaremos hacerlo de nuevo el domingo.
Quedan aún diez partidos de los cuales seis serán en casa, sabemos que San Bartolomé vendrá al Tomás Cámara a por los tres puntos con el objetivo de no despegarse de la cabeza, de no hacerlo se vería superado por más de un equipo. Los de La Coronada, igual que el Plus Ultra reduce cada jornada su diferencia de goles positivos y negativos prueba evidente de su irregularidad, ya veremos que versión damos nosotros y que nos presentan los visitantes.


SIRUELA - METELINENSE

¿ Está en crisis en Metelinense ? el Domingo saldremos de dudas, aún están ahí, cerca de la cabeza, pero en las cuatro últimas jornadas se han dejado escapar tres partidos, es evidente que no pueden fallar en este encuentro.
Una cosa es que no puedan fallar y otra es que lo hagan, Siruela en casa está visto y comprobado que puede vencer y plantar cara a cualquiera, sobre todo a aquellos equipos que presentan irregulares y ahora mismo el Metelinense, como mínimo presenta dudas en cuanto a su rendimiento.
Suerte a los dos.


ZURBARÁN - RENA

Equipo engañoso Zurbarán, lejos quedan los cinco partidos perdidos de forma consecutiva a principio de temporada, vienen de perder por la mínima con el Plus Ultra y de vencer a San Bartolomé y a el Metelinense.
Rena tendrá un partido complicado, mucho más que en la primera vuelta, partido que será reñido con dos equipos bien organizados y que reciben pocos goles en contra.
Suetre a los dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario