lunes, 4 de febrero de 2013

CRÓNICA PLUS ULTRA 3-0 ZORITEÑO

Mala racha, si queremos denominarla de alguna manera, sumamos nuestro sexto partido consecutivo perdiendo y con unos números nada buenos, 18 goles en contra y cinco a favor. Evidentemente si no cambiamos algo seguiremos en la misma dinámica. De nada sirve poner excusas, la realidad es la que es y debemos ser nosotros solos los que le demos la vuelta, si podemos.
Antes del empezar el encuentro el colegiado fue preguntado en el sentido de que sí la situación del terreno de juego era propicia, a lo que contestó, que si.
Las imágenes hablan por sí solas.
 .



Madrigalejo se adelantó en el marcador en una ruptura del fuera de juego, posiblemente dudosa, a través de Abel que cruza la pelota de forma perfecta sin que Josemi pueda hacer nada.
Durante esta primera mitad entrarían Pablo y Agustín

Minuto de silencio


El Plus Ultra dominaba el encuentro y a raíz de esto conseguirían su segundo gol desbordando por nuestro flanco izquierdo y centrando para que Abel consiguiera su segundo gol. Mucho mediocampismo y pocas llegadas del Zoriteño en esta primera parte, los locales darían un palo y tendrían la posibilidad de transformar un penalti, que por otro lado fue injusto porque el balón daría claramente en el pecho de Iñaki, el penalti fue lanzado y fallado.





En el segundo periodo los Zoriteños salieron con la intención meterse en el partido, pero un nuevo penalti, esta vez transformado de nuevo por Abel, haría que los visitantes se desmoralizaran. Los locales en esta segunda parte dispondrían de más ocasiones que en la primera, ocasiones que desbaratarían la defensa Zoriteña y sobre todo nuestro portero Josemi.



El campo cada vez estaba en peores condiciones, e independientemente del resultado estamos contentos de que no hubo ninguna lesión, repetir el comportamiento poco adecuado del colegiado que dio el visto bueno para que el partido se celebrara, y que insistió en seguir en la segunda parte, a pesar de las peticiones de los visitantes de suspensión




Pitó el final cuando un jugador Zoriteño estaba tumbado en el suelo y se marchó al vestuario sin mostrar ningún interés por su situación. Para terminar tenemos la papeleta del acta, pero este punto se lo dejamos al comité de competición a ver con que nos sorprenden, seguramente que alguno le haya pasado alguna vez, jugadores que no están en el campo aún, sancionados, tarjetas cambiadas de nombre, números que no concuerdan con jugadores, y la más gorda jugadores en nuestra alineación del otro equipo, esta es para nota. Ya nos sucedió en Torviscal con el mismo colegiado y esperemos no volvernos a encontrarnos con él en lo que queda de campaña.
Once inicial: Josemi, Bali, IÑaki, Sebastián, Camilo, Carlos,  Wili, Pardo, Adriana, Enrique y Javier Elena.
También jugaron Juanfran,  Carlos Colombi, Pablo, Agustín .


No hay comentarios:

Publicar un comentario