lunes, 18 de febrero de 2013

Zanjamos el tema, porque se desvía....

Zanjamos el tema, porque se desvía la atención hacia donde no es, desde nuestro punto de vista.
Claramente se dice en la crónica que San Bartolomé fue superior y que una vez pita el colegiado, se acabó. Los jugadores de la Coronada intentaron sujetar al agresor y no pudieron, luego comentaron que este jugador no volvería a jugar más esta temporada, eso ya lo veremos.

Hemos leído todo tipo de comentarios, directivos dolidos, equipos que se identifican con la situación, etc....
En este Blog no dudamos en poner por la nubes a La Coronada cuando consiguió el liderato,a pesar de que en su casa nos expulsaron al portero de forma injusta, y lo volveremos a hacer cuando la situación se repita.

¿ Por qué se desvía la atención? porque si en otras situaciones el equipo que la lía terminara con siete otro gallo cantaría, ¿ quién permite esto? ¿ Cuánto tiempo de permisividad llevamos ? Recuerdo el año pasado con Talarrubias Vs San Bartolomé algo parecido a lo que estamos viendo otra vez.
       
 ¿ Quién lo permite ? pues los mismos que redactan el acta y que se equivocan al hacerlo una y otra vez, porque el Delegado de los visitantes y el que aquí escribe sabemos que el acta no cuadra.

Al final salimos perdiendo los de siempre, el jugador que agrede tendrá la misma sanción que el que se arrimó a separar, dicho esto por los agentes que allí estaban y comunicado al colegiado. Cualquier movimiento que hacemos nos cuesta un montón de partidos de sanción.

Por eso se desvía la atención, porque los culpables no son ciertos jugadores que en un momento dado se calientan sino quien se lo permiten y optan por castigar a los de siempre.

Zanjamos el tema de San Bartolomé, ellos verán si vuelven a permitir a su jugador hacer lo que hizo, es problema suyo, lo que no zanjamos es el tema de quien hace las actas, probablemente tengamos que retomarle el jueves.





No hay comentarios:

Publicar un comentario