lunes, 21 de enero de 2013

CRÓNICA ESPARRAGOSA 3-0 ZORITEÑO

La deportividad fue la nota predominante durante todo el partido, agradecemos la hospitalidad y la amabilidad que recibimos en tierra de Lares.




Al final nos desplazamos a Esparragosa con lo justo, pero fue suficiente para poder ver lucha durante todo el encuentro. Nada que objetar a nuestros doce jugadores en el día de ayer, se dejaron todo lo que tenían en el terreno de juego, y a todos nos sirvió de experiencia. Estamos los que estamos y a poco que las lesiones nos respeten, empezaremos a dar guerra otra vez.

Falta botada por Javi Elena. Primera parte.


El partido comenzó con los locales apretando, sobre todo con balones a  Cohete, tremenda la velocidad de este jugador con el balón pegado a los pies, Juan Carlos no lo tenía fácil en su posición de lateral pero salió bastante bien parado del duelo. Pasados los primeros diez minutos nos asentamos en el terreno de juego y tendríamos nuestra primera oportunidad en una ruptura del fuera de juego, que el linea no contempla y  el árbitro si.
Javi Elena dispondría a renglón seguido de una ocasión clara de gol que el portero local desbarata, muy acertado en el día de ayer el cancerbero de Esparragosa.


Primera parte.

Los locales intentaban mover la pelota con criterio y lo conseguían, con el único inconveniente de que centraban demasiado el juego en su número ocho.
El árbitro anuló, aún con el cero-cero, un gol a los locales por mano dentro del área.
Sobre el minuto 25 nos vendría el primer gol y justo antes del descanso, en el 44, el segundo, anteriormente el portero de Esparragosa realizaría una gran parada ante Javi Elena, la pelota estuvo bien dirigida, pero el portero se lanzaría muy bien.



En el día de ayer tuvimos bastantes menos fallos, y en algunos de ellos los locales se encontraron a JosemI, que volvió a rendir a un alto nivel.

La situación de terreno de juego se complicaba.

En la segunda parte salimos convencidos de que lo estábamos haciendo bien y que el resultado no era del todo justo. La climatología seguía a lo suyo y el agua empezaba a notarse en el terreno de juego, lo anterior hizo que Fer sufriera una distensión y tuviera que ser sustituido por Javi Chiri.
El partido, sobre todo a partir del minuto 20, se abrió por completo, nosotros nos fuimos arriba en busca de nuestro gol y las posibilidades de conseguir un tercer gol de Esparragosa aumentaron. El gol vendría en una ruptura del fuera de juego en el que el delantero local se queda solo ante Josemi que nada puede hacer.



Dar la enhorabuena de nuevo a los locales y desearles lo mejor.

Felicitar a nuestros  jugadores por su esfuerzo en un día complicado:
Josemi,Juan Carlos,Wili, Bali, Carlos, Enrique, Fer, Javi Elena,Javi Chiri,Camilo y Adrián, ánimo chavales que esto es para vosotros.

Agradecer igualmente a Jimbo y al sobrino de Wili su apoyo incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario