viernes, 18 de enero de 2013

VALDECABALLEROS ¡ VA POR ELLOS ! Previa Jornada 14. Regional Grupo III

Comenzamos la segunda vuelta con tres equipos luchando por la primera posición y hasta seis pugnando por la cuarta. Equipos que se vienen un poco abajo, otros que no terminan de encontrar su sitio y con un ejemplo competitivo, a pesar de los resultados, que para mi es Valdecaballeros.


Esta Previa va por ellos, suerte.
Espectacular imagen del atardecer en Valdecaballeros. Suerte.


RUECAS-VALDEHORNILLO

Desde el principio de la competición llevamos diciendo que Ruecas estaba en los partidos, y ahora está y los gana, lleva tres de forma consecutiva. Valdehornillo perdió el norte y lo recuperó, hasta el punto de haber enganchado hasta cuatro victorias seguidas. Podría decirse que el partido enfrenta a un equipo de la zona media contra otro de la zona baja, pero la realidad de los últimos partidos nos hace decir que es un enfrentamiento entre dos de los mejores equipos, en cuanto a trayectoria y resultados, del grupo en este momento.
Suerte a los dos.

ESPARRAGOSA-ZORITEÑO

Nos desplazamos a El Ejido con la intención de hacer un buen papel, intentaremos poner toda la lucha y la calidad que tengamos en el terreno de juego, sabemos que esto nos hará estar en el partido, ganemos o no.
Esparragosa después de tres partidos consecutivos perdiendo consiguieron vencer a Siruela en el último momento después de un partido lleno de alternancia, no obstante la dinámica de los locales en los cuatro últimos partidos no ha sido muy positiva, han marcado dos goles y han recibido nueve. El Zoriteño ha recibido igualmente nueve goles en contra pero ha conseguido marcar seis, este aspecto nos hace pensar que la dinámica de los locales actualmente es parecida a la nuestra, de todas formas ya veremos que pasa, cada partido es un mundo.

LOGROSÁN- SIRUELA

Logrosán sabe que los dos que van por delante tienen partidos complicados y que ellos entran en el terreno de la clasificación que en la primera vuelta les hizo marcar las diferencias, a mi modo de ver no deberían fallar en este partido, porque todo lo que no sea igualar, en resultados, ahora les repercutirá posteriormente si quieren mantener su nivel. Los Siroleños vienen de perder su cuarto partido consecutivo pero conscientes de que le pusieron las cosas muy complicadas a Esparragosa, no es la primera vez que dan la sorpresa, ya lo hicieron en Medellín y contra Rena.
El nivel del grupo es muy parejo y cualquier cosa puede suceder, Siruela tiene gente de calidad para sorprender.
Suerte a los dos.


TORVISCAL-VALDECABALLEROS

Torviscal vuelve a jugar en casa y deberán aprovecharlo para engancharse definitivamente a los puestos de arriba, se han dejado puntos en su feudo y si quieren conseguir luchar por lo más alto no deberán ceder en casa.
Valdecaballeros se presenta, dicho por ellos, con lo justo, por motivos de exámenes y lesiones, no obstante quisiera resaltar la mentalidad positiva de este equipo y como se levantan continuamente para dar la cara.
El presidente de Valdecaballeros fue entrevistado el otro día el la radio y dio muestras de dicha mentalidad, para el que aquí escribe son un ejemplo competitivo, aunque  este año los resultados no les acompañen.



PLUS ULTRA-ZURBARÁN

Los locales, de los últimos nueve puntos tan sólo han conseguido sacar adelante dos de ellos, es poco para mantenerse arriba del todo, pero lo suficiente para que cuando las tornas cambien estar a tiro de piedra.
Zurbarán viene de perder en Logrosán, pero tiene la característica de que alterna resultados positivos con negativos, les toca sacar algo estadísticamente, aunque por otro lado comienza la misma peregrinación que nosotros, es decir, la vista de forma seguida de todos los de arriba.
Suerte a los dos.

SAN BARTOLOMÉ-RENA

El líder recibe a los menos goleados de nuestra división, y de los menos goleados de los 55 equipos de nuestra regional, factor este a tener en cuenta. Rena creó en el último partido contra el Pus Ultra muchas ocasiones, ya lo he comentado otras veces, en el momento que metan la mitad de las que crean, el equipo que esté en contra lo tendrá complicado.
En los partidos de San Bartolomé a veces hay un pos-partido, todos deseamos que todo este en su sitio el domingo y que gane el mejor.
Aunque sea un poco arriesgado le damos un 60 % de posibilidades a Rena para llevarse el partido, esperando que no me lo tomen a mal en la Coronada.
Suerte a los dos.


METELINENSE-CASTILBLANCO

Segundo partido complicado para el Metelinense, que viene de perder en la Coronada, siguen segundos a un punto del líder, pero ya con Logrosán pisándoles los talones, y es que aquí el que se despista, aunque sólo sea un domingo, pierde posiciones.
Castilblanco estadísticamente sigue teniendo su asignatura pendiente fuera de casa, si quieren aspirar a más deberán sacar puntos fuera, se desplazan a un terreno de hierba, es decir, como el suyo, si van con todo su potencial y se mentalizan de que pueden hacerlo igual que en su feudo, pondrán las cosas muy complicadas al Metelinense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario