jueves, 17 de enero de 2013

Fútbol Extremeño en Categoría Nacional esta Semana


   FUTBOL EXTREMEÑO EN CATEGORIA NACIONAL

 

  Cacereño.2-  Arroyo. 1

  Victoria del Cacereño en el derbi provincial de 2ª División B, primera parte dominada por el equipo local,  pronto se le pusieron las cosas favorables al equipo del Cacereño, pues en el minuto 8 marcaría su primer gol, mediada la primera parte se produjo una jugada que pudo haber marcado el partido, en un ataque del Arroyo, un jugador del Cacereño comete penalti sobre el atacante del Arroyo, siendo además expulsado el defensa del Cacereño, aunque el delantero del Arroyo fallaría el penalti, la cosa seguía igual aunque el equipo local con un jugador menos y todavía quedaba mucho partido, cerca del final de la primera parte el Cacereño aumentaría su ventaja con el segundo gol en una jugada desafortunada del portero visitante. En la segunda parte el Arroyo salió con más ganas, dominando al Cacereño, y fruto de ese dominio conseguiría mediada esta segunda parte acortar distancias en el marcador al anotar su gol, a partir de ahí el Cacereño se echó un poco atrás fruto del empuje del Arroyo y  del cansancio de jugar bastante tiempo con un jugador menos, y así se llegó al final del encuentro sin que se moviera el marcador.

  A pesar del resultado los dos equipos siguen clasificados en la misma posición que la jornada anterior, aunque el Cacereño naturalmente con tres puntos más.

  Villanovense.0- Jaén. 2                        

   Victoria clara del líder del grupo IV de segunda B en Villanueva de la Serena, nada pudo hacer el Villanovense ante un equipo que fue superior, que marcó un gol en el primer tiempo y otro en el segundo, y es además el que menos goles recibe de toda segunda B, aunque al final el equipo local pudo lograr algún gol en algunas de las ocasiones que tuvo, cosa que no llegó a ocurrir.

  El Villanovense baja un puesto en la clasificación y ocupa puesto de promoción de descenso.

  La próxima jornada,  El Cacereño viaja a la provincia de Albacete para enfrentarse a La Roda, el Arroyo recibe a todo un histórico como el Albacete, y el Villanovense viaja para enfrentarse al Almería B.

   Tercera División.

      En tercera división, el líder Extremadura, volvió a ganar en este caso al Santa Amalia,  y amplía su ventaja a 10 puntos, sobre el segundo clasificado,  la UD Badajoz que no pasó del empate ante el Mérida, el D. Benito y el Diter Zafra tercero y cuarto respectivamente también ganaron, por lo tanto los cuatro primeros puestos siguen igual. En la parte baja los equipos en posición de descenso siguen siendo los mismos que la jornada anterior, aunque el colista Valdelacalzada, perdió y tiene los puestos de permanencia un poco más lejos.                           
Por Narciso Loro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario