miércoles, 20 de marzo de 2013

AL FINAL PARECE, QUE SI TENDREMOS FÚTBOL

Hace menos de una hora que ha sido leído nuestro correo en la federación de fútbol , el que enviamos el pasado lunes con la hora del encuentro, y además hemos recibido la confirmación de la hora y el día en cuestión que habíamos propuesto.
Por tanto parece ser que este próximo domingo nos enfrentaremos a nuestros amigos de Siruela a las 17:00, los horarios ya se pueden mirar en la página de la federación, aunque sigamos a la espera de la asignación de los árbitros.
 
No sabemos exactamente lo que ha sucedido, teníamos conocimiento de que los Escolares se podrían celebrar, pero no tan claro de que en  la preferente y la regional sucediera lo mismo, no obstante, queremos agradecer el esfuerzo de quien haya hecho que esto suceda, y por supuesto a los empleados de la federación, no es fácil estar al pie del cañón cuando uno lleva tanto tiempo sin que le den lo que es suyo.

1 comentario:

  1. Yo no jugaría.... Segun he leido en el periodico, los horarios se han puesto sin contar con los trabajadores de la federacion, a los cuales se les deben 7 mensualidades de la nomina y estan actualmente en huelga. En caso de que se juegue y se lesione algun jugador, será muy dificil que la mutualidad se haga cargo del lesionado..... o eso he creido entender.
    Principalmente habrñia que secundar la huelga de los trabajadores de la federacion, los cuales solo piden lo suyo y lo estan pasando bastante mal. Ademas, tanto el Miajadas de Tercera, como otros 11 clubs de Tercera, no jugarán, segun tengo entendido.

    ResponderEliminar