miércoles, 13 de marzo de 2013

ANÁLISIS DE LA JORNADA 20ª GRUPO III REGIONAL.

Jornada pasada por agua que llevó a que más de la mitad de los encuentros se suspendieran, tan sólo tres encuentros finalizaron.
Por arriba la cosa se mantiene con Logrosán y Rena como líderes y por abajo exactamente igual con Valdecaballeros y el Zoriteño.
Finalizar comentando que el partido entre Siruela y Castilblanco fue suspendido cuando los locales vencían por 2-1.

LOGROSÁN 4-0 ESPARRAGOSA
 
Logrosán pudo con Esparragosa en el tramo final del encuentro, la primera parte finalizó en tablas después de que el portero visitante parara el lanzamiento de penalti a Kiko.
En el segundo periodo y con el terreno de juego complicado por la lluvia caída, Gustavo abriría el marcador, los locales soltaron la tensión que acumulaban y se fueron hasta el cuatro cero. Esparragosa protestó una falta previa a uno de los tantos conseguidos y luchó hasta el final.
Datos extraídos de la página de nuestros vecinos, en donde podréis observar las fotografías del partido que me parecen espectaculares, desde aquí felicitamos al reporter@ que las haya realizado.

RENA 2 - 0 VALDECABALLEROS

El resultado es fiel reflejo del cambio de los visitantes que aguantaron durante todo el partido y que buscaron un empate que no encontraron.
Rena se sitúa pegado a Logrosán y Valdecaballeros a pesar de la derrota se trae un gran resultado, no olvidemos que Rena es un gran equipo y que ha goleado sin contemplaciones, incluso, a alguno de los de arriba.

ZURBARÁN 5 - 0 ZORITEÑO

Pronto se adelantaría Zurbarán en el encuentro, no había pasado ni un minuto, después de este primer gol el partido se estabilizó. Zurbarán seguía intentando romper nuestra linea defensiva y tendría ocasiones que no fructificaron. El Zoriteño tendría una ocasión en un libre indirecto dentro del área y en un remate de cabeza en un saque de esquina que no fue gol por poco.
Antes del descanso un zapatazo desde 40 metros haría que el 2-0 subiera al marcador. En la segunda parte y antes de los dos minutos Zurbarán conseguiría el 3-0, el cuarto y el quinto vendrían a renglón seguido.
Lo dicho en el avance, partido para olvidar cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario