lunes, 11 de marzo de 2013

TERESA Y CRISTINA SITÚAN A ZORITA EN LO MÁS ALTO DE ESPAÑA.

Teresa Urbina en Granollers y Cristina Durán en Sevilla han hecho que Zorita y Extremadura estén en lo más alto este fin de semana.

Teresa Urbina finalizaba su temporada de invierno con la tercera plaza en el Campeonato de España Absoluto, impresionante la capacidad de recuperación física y mental, y no lo digo porque hace poco estuviera fastidiada, me llama tremendamente la atención la cercanía en el tiempo con Diana Martín, atleta que ha estado intratable durante toda la temporada y el tremendo final que Teresa sacó a relucir en el último tramo de la carrera.
 
La imagen lo dice todo.

Teresa contribuyó con su tercer puesto a que Extremadura consiguiera la segunda posición por autonomías, la Cacereña Sonia Bejarano fue cuarta, Cristina Jordán Duodécima, Raquel Gómez 27ª, Conchi Hidalgo 56ª, y Laura Landros 84ª.

Enlace a los Resultados.


El podium con Extremadura a la izquierda y con Teresa saludando.


Cristina Durán venció en la preciosa ciudad de Sevilla, en la primera de las cinco pruebas del circuito de 10 KM Divina Pastora que organiza la Federación Española de Atletismo, Cristina finalizó con un tiempo de 37:24, por delante de Beatriz Molina, en una prueba donde participaron 1500 personas, ahí es nada.


Cristina con su valioso trofeo en la Plaza De España de Sevilla.
La semana pasada Carmen Padilla conseguía finalizar la Maratón Sevillana y este fin de semana Teresa y Cristina han situado a Zorita en todo lo alto otra vez.
Personas de este tipo hacen que todo se situe en otro rango, desde aquí os muestro todo mi respeto y admiración.

Cristina en la página de la Federación.

1 comentario: