lunes, 25 de marzo de 2013

CRÓNICA ZORITEÑO 4-0 SIRUELA. QUE LA DINÁMICA NO PARE.

Nos visitaban los amigos de Siruela en una tarde desapacible, el aire rondaba según los datos meteorológicos sobre los 22 km/h, esta vez el agua se resistió y por lo menos no nos mojamos.
 
Los Zoriteños salieron a por el partido desde el minuto uno, el viento hacía que los pases no tuvieran la precisión necesaria pero la presión de los locales era evidente, tenían la idea en la cabeza de intentar evitar los pases desde atrás a sus dos balas, Borja y Pite, cosa que consiguieron durante casi todo el partido.
Sebas pedía el balón para lanzar su falta.
 
El primer gol, obra de Sebas, vino en un lanzamiento de falta, el Colombiano del Zoriteño colocó el balón a la izquierda del portero de SIruela, en cuanto el balón salió de su bota se podía observar que la velocidad del mismo iba en aumento debido al viento, el portero no pudo hacer nada.
Pablo en la presión
 
El segundo vendría en una jugada de Javi Chiri que con la pierna izquierda batiría al portero en un lanzamiento desde fuera del área, gran partido el de nuestro delantero ayer.
Camilo activo antes de empezar la segunda parte.
 




En esta primera parte Siruela dispondría  de dos ocasiones claras de gol que sus delanteros desaprovecharon, los balones se fueron fuera por poco.
 
Durante la segunda parte los visitantes empezaron fuertes y a la búsqueda del gol que les metiera en el partido, tendrían una ocasión clara en un saque de esquina, en el que hasta tres veces llegaron a disparar a Josemi con resultado negativo para ellos, una vez pasados los primeros diez minutos los Zoriteños se fueron quitando la presión  de encima y los contraataques empezaron a dejarse ver. El tercer gol vendría en una falta sacada por Camilo que remató Kiko a gol, este jugador es una de nuestras nuevas incorporaciones, junto a Campos, esperamos y confiamos que su colaboración siga aportando positividad al grupo y por supuesto, goles.
Mandó y paró.
 
Con el tres cero, Siruela aprovechó con picardía la celebración del gol para sacar rápido, la situación finalizo con un penalti a favor de los visitantes que detendría Josemi con una gran intervención, hemos de reconocer que el árbitro perdono la expulsión a nuestro portero que tan solo vio la tarjeta amarilla.
 
Camilo conseguiría el cuarto gol desde fuera del área, un gran gol, dispuso este jugador de más oportunidades y mereció algún gol más, cuajó un gran partido en el día de ayer.
Con Siruela arriba, contraataque llevado por Javi Chir.
 
Camilo no fue el único que destacó ayer, es difícil destacar a un solo jugador, el equipo en general destacó por encima de las individualidades, como ya dije ayer se animaron, lucharon y disfrutaron, y estuvieron muy atentos en general.
Adrián ayudando en defensa.
 
Me quiero acordar, para terminar, de Enrique que no pudo estar con nosotros desde el principio del partido, ahora no puede estar todo el tiempo que el quisiera, pero si que estuvo por la mañana trabajando en el Terreno de juego como siempre hace., desde aquí le mandamos un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario