viernes, 1 de marzo de 2013

PREVIA JORNADA 19ª. REGIONAL GRUPO III

Es posible que nos equivoquemos, pero si el líder no vence el baile de posiciones comenzará en la cabeza como ya sucedió en la primera vuelta. Sobre el papel, Rena y Metelinense pudieran tener los partidos más asequibles, si somos objetivos y miramos la tabla, otra cosa será el partido, todos los demás tendrán encuentros complicados, muy complicados, en los que cualquier cosa puede suceder.
Suerte a todos y que la deportividad reine por encima de todo.


CASTILBLANCO - ESPARRAGOSA

El sexto contra el décimo, ocho puntos de diferencia y dos dinámicas distintas en este momento, eso si, los locales en casa dan la cara hasta el punto de ser prácticamente el mejor equipo en su feudo, tan sólo han cedido dos empates siendo todo lo demás victorias.
Esparragosa se desplaza con la intención de mantener su linea y con el reto de ser el primer equipo que logre vencer en Castilblanco, cosa que nadie hasta la fecha ha conseguido.
Suerte a los dos.


TORVISCAL - LOGROSÁN

Desde que vencieran a Valdecaballeros no lo han vuelto a hacer, Torviscal ha empatado demasiado en estos últimos partidos, hasta el punto de haberse descolgado de la cabeza, siendo como es todavía el equipo que más goles consigue del grupo. Reciben a un hueso duro que se desplazará con la intención de recuperase del mazazo del pasado Domingo y con sus jugadores sancionados ya disponibles. El campo de Torviscal es un campo complicado, eso todos los sabemos, se espera un duelo intenso y reñido.
Suerte a los dos.


RUECAS - PLUS ULTRA

Ruecas siempre está ahí, lo llevamos diciendo desde hace mucho tiempo, sus números han ido cambiando a mejor y ahora mismo es muy competitivo. Empataron en la ida en un partido muy reñido donde Ruecas estuvo por delante en el marcador, se vuelven a ver las caras, unos con la intención de escalar posiciones y los locales con la intención de seguir creciendo.
El Plus Ultra tiene una papeleta difícil el domingo, un empate no extrañaría, eso si, si los visitantes no están atentos perderán.
Suerte a los dos.


VALDEHORNILLO - SAN BARTOLOMÉ

Creo que los de La Coronada son favoritos el domingo, los locales vienen de perder tres partidos consecutivos y no pasan por su mejor momento. San Bartolomé ha enganchado resultados, juego y goles, y es que cuando las cosas se ponen graciosas todo sale, insisto en que las nuevas incorporaciones de La Coronada serán determinantes hasta el final.
Suerte a los dos.


VALDECABALLEROS - METELINENSE

El Zoriteño tuvo sus opciones el pasado domingo ante el Metelinense y Valdecaballeros las tendrá igualmente, se enfrentan a un equipo organizado y competitivo que se adapta  a las situaciones y que aprovecha las ocasiones que tiene. Valdecaballeros sólo vencerá si sigue insistiendo y deberá hacerlo con fe, porque el Metelinense sabe que en este partido pudiera estar el liderato de nuevo.
Suerte a los dos.


ZORITEÑO - RENA

Afrontamos el partido con nuevas sensaciones, hemos recuperado a uno de nuestros sancionados y además hemos incorporado un par de jugadores que pensamos pueden, en el momento que tengan minutos, darnos más de una alegría. 
En la ida, partido se jugó retrasado, tuvimos nuestras opciones y a pesar de haber jugado con diez durante gran parte del partido le plantamos cara. Rena era y sigue siendo el equipo menos goleado del grupo, es evidente que hasta la fecha no hemos tenido gol, nada de gol, 18 goles hasta la fecha son muy pocos, y en muchos partidos no ha sido por falta de ocasiones, esperemos que las nuevas incorporaciones nos den la chispa que nos falta y les pongamos a los de Rena las cosas complicadas.


SIRUELA - ZURBARÁN.

En el partido de ida Zurbarán venció a Siruela, en un día donde casi todos los campos estuvieron encharcados, los locales han cambiado mucho desde entonces convirtiéndose en un equipo serio y sobre todo regular. Siruela deberá aprovechar que los visitantes siguen teniendo su cuenta pendiente fuera de casa habiendo vencido tan sólo un partido fuera de su feudo, ya veremos.
Suerte a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario