viernes, 8 de marzo de 2013

¿EN QUÉ SITUACIÓN ESTÁS TÚ ? PREVIA JORNADA 20ª GRUPO III REGIONAL.

Cualquier varapalo se supera intentándolo, sólo los que abandonan y no lo intentan fracasan.

Siete partidos para el final y máxima tensión deportiva, cuatro equipos empatados a 38 puntos y otros dos, Esparragosa y Metelinense prácticamente pegados. La pasada jornada adelantamos que los bailes en cabeza empezarían a producirse, y a las primeras de cambio tenemos un cuádruple empate, no sabría decir quien parte con ventaja en esta jornada, lo que si es seguro es que los equipos nos volverán a sorprender.
Suerte a todos.

¿ EN QUÉ SITUACIÓN ESTÁ TÚ ?

 



LOGROSÁN - ESPARRAGOSA

Se presentan el domingo con dinámicas parecidas,  Esparragosa algo mejor ya que sus dos últimos partidos se saldaron con empates y los dos últimos de los locales con derrotas. Logrosán es el equipo de arriba que más derrotas acumula en casa y saben que deben mejorar en este aspecto para volverse a hacer con la cabeza del grupo, Esparragosa por su parte ha repartido sus salidas con tres victorias, tres empates y tres derrotas.
Partido en el que ambos se juegan mucho y en el que las bajas pueden tener un papel protagonista.
Suerte a los dos.


PLUS ULTRA - TORVISCAL

Torviscal se encuentra a cinco puntos de la cabeza, que no son tantos, y es un verdadero problema para todo el que se enfrente a ellos. Han tenido subidas y bajadas, pero después del domingo pasado donde vencieron a Logrosán pienso que están en otro periodo de positividad. Lo anterior hará que pongan a prueba al Plus ULtra, los locales ya vencieron en la ida 2-3 y lo volverán a intentar, recordamos que hace nada parecían descolgados y ahora se encuentran en la segunda posición empatados a puntos con el líder.
El campo pudiera ser determinante en el resultado y en el juego, que tengan suerte y que todo vaya bien, es mucha el agua que está cayendo.


SAN BARTOLOMÉ - RUECAS

Si Valdehornillo les sorprendió el pasado domingo significa que Ruecas volverá a plantar cara, la cuestión dependerá de lo acertados que estén los de arriba en la Coronada. Ruecas funciona de momento mejor fuera de casa que en ella y San Bartolomé tan sólo se ha dejado escapar un empate y una derrota en su feudo, pienso que son favoritos los locales, pero cuidado que Ruecas da la talla siempre.


METELINENSE - VALDEHORNILLO

Semana para recuperar ánimos y confianza, los partidos, y las temporadas son así, y hay que seguir para adelante, y si encima uno está a dos puntos del líder mejor que mejor. Medellín se recuperará del mazazo, eso seguro, y dará guerra a Valdehornillo. Los visitantes son un buen equipo fuera de casa, han conseguido cuatro victorias y un empate habiendo cedido en cuatro encuentros, últimamente no pasan por su mejor momento teniendo como mejor resultado el del domingo pasado contra San Bartolomé.
Valdehornillo está en por la zona media de la tabla aspirando a arrimarse a Torviscal, mientras que las aspiraciones de los de Medellín siguen siendo máximas a pesar de la derrota en Valdecaballeros.
Suerte a los dos.


RENA - VALDECABALLEROS

Sobre el papel el partido menos complicado para Rena, pero sólo sobre el papel, el deporte y el fútbol muchas veces depende de los estados de ánimo y el estado en el que se encuentran los de Valdecaballeros es muy positivo.
Rena viene de vencer al Zoriteño en un partido donde concedimos muchas facilidades, la concentración de los visitantes en defensa será clave, deberán estar muy atentos ante un equipo que tiene las ideas muy claras y que defiende como nadie en este grupo.
Rena transmite confianza, tensión defensiva y fe en sus posibilidades.
Suerte a los dos.


ZURBARÁN - ZORITEÑO

Este no es el Zurbarán de la primera vuelta al que vencimos tres-cero en el Tomás Cámara, es evidente que ha progresado y que sobre todo basa su fortaleza en casa donde sólo se ha dejado escapar dos derrotas.El Zoriteño, aún no sabe lo que es puntuar fuera de casa, ya comenté en la crónica que es momento de otras cosas, la clave del equipo pasará, en este y los partidos que quedan, en el compromiso y la tensión defensiva, sobre todo en lo primero, nos quedan siete partidos y lo vamos a seguir intentando con los efectivos que tengamos.


SIRUELA - CASTILBLANCO

Los locales sobre todo son fuertes en casa y Castilblanco al revés, estando casi a la par en resultados fuera de su feudo con el Zoriteño y Valdecaballeros.
Castilblanco está a la par de Valdehornillo y Siruela pretende agarrar a Ruecas.
Podríamos pensar que Siruela está haciendo una campaña tan sólo regular, porque ellos ven que ha habido partidos que se les escaparon por poco y que pueden dar más de si, pero si miramos la campaña pasada observaremos que de ganar el domingo se colocarían con los mismos puntos que tuvieron en la temporada 2011/12, por lo tanto están en linea de volver a superarse, independientemente de que pudieran estar más arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario