sábado, 23 de marzo de 2013

BREVE PREVIA DE LA JORNADA 21ª DEL GRUPO III.

Cuando escribo este pequeño análisis todavía puedo observar en la página de la federación  que el Zoriteño-Siruela no tiene asignado el árbitro del encuentro, no es una situación anormal esta jornada ya que en los otros grupos sucede algo parecido, y si además tenemos en cuenta cómo se ha desarrollado la semanal, entra dentro de la lógica
Hemos hablado con bastantes equipos de nuestro grupo y todos se presentaran a jugar, llamamos a la Federación de Badajoz para preguntar si, independientemente de que el áribtro estuviera designado o no, el encuentro se celebraría, y la respuesta fue afirmativa, nuestra sorpresa es que hablamos con el Presidente de la FEF que era el que se encontraba al teléfono, en ese momento. Esperemos que los colegiados estén, más que nada porque sino el viaje de los amigos Siroleños habría sido en valde.
 
La jornada se presenta muy interesante, deportivamente hablando, con grandes choques entre grandes equipos, Logrosán se desplaza hasta Castilblanco donde los locales han sido un rival muy complicado hasta la fecha, todavía no han perdido ni un encuentro en su feudo y serán muy peligrosos.
 
Esparragosa recibe al Plus Ultra, se dejaron escapar el partido en diez minutos en Logrosán, y querrán remontar de nuevo ante los de Madrigalejo, que lo tendrán difícil en la tierra de Lares.
 
Torviscal recibe a la Coronada en un partido de tensión deportiva, los locales son fuertes en casa y el domingo darán mucha guerra a San Bartolomé, partido donde los visitantes deberán demostrar si aspiran a ganar el grupo.
 
Ruecas recibe al Metelinense, los locales van a más y siguen dando la cara, en la pasada jornada pusieron a los de la Coronada en apuros y en esta seguro que hacen lo propio con los de Medellín.
 
Valdehornillo en las últimas jornadas no se presenta como un equipo regular, todo lo contrario a Rena que va disparado a por el liderato, no obstante los locales aprietan en su casa, ya veremos.
 
Valdecaballeros vuelve a su casa y a buen seguro querrán repetir con otra victoria, Zurbarán aprovechará sus oportunidades, no hay que olvidar que en los últimos cinco partidos tan solo se ha dejado escapar un empate, aunque como visitantes siguen teniendo su asignatura pendiente.
 
Nosotros recibimos a Siruela que va camino de igualar la temporada del año pasado, que no olvidemos fue la mejor de los últimos años, en el partido de ida sus delanteros Borja y Pite hicieron estragos en nuestra defensa y al final vencieron 3-1.
Es seguro que si el árbitro está presente en el encuentro este se celebrará, ya que en el Tomás Cámara  el agua para poco. Deportivamente el equipo tiene algunos efectivos tocados pero los que salgan estoy convencido de que lo darán todo.
 
Suerte a todos, y que las lesiones respeten a los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario