martes, 6 de marzo de 2012

ANÁLISIS DE LA JORNADA 24



Como ya comentábamos el domingo pocos cambios en la clasificación. Torviscal, San Bartolomé y Plus Ultra se vieron beneficiados y recortaron dos puntos a Gargáligas y Rena respectivamente.
La segunda posición está cada vez más emocionante y es posible que lo esté aún más cuando los partidos jugados se igualen, no olvidemos que Gargáligas tiene dos menos que Rena y Plus Utra.
Torviscal se rehizo y ganó, mientras tengan posibilidades matemáticas seguirán ahí.
Por último decir, que la lucha por la séptima posición se pone cada vez más interesante.



Esparragosa 3- 1 Zurbarán

Esparragosa empezó fuerte el encuentro y en dos jugadas a balón parado se adelantaría en el marcador, poco a poco Zurbarán se fue estirando hasta conseguir su gol al final de la primera parte.
Durante la segunda parte los locales volvieron a tener el mando del partido consiguiendo el tercer gol y alguno más que pudo llegar.
La lucha por el séptimo puesto está cada vez más reñida con tres equipos pujando por ella, dos de ellos se enfrentan entre si el próximo domingo.
Zurbarán, según la crónica de los locales, pudo dar un poco más de si, se notó al final de la primera parte que pudieron incluso haber empatado.


Talarrubias 4 - 0 Cabeza del Buey

Cabeza del Buey aguantó al líder durante toda la primera parte,bien organizado y haciendo que los locales no fueran precisos en sus pases.
En la segunda parte Talarrubias abrió el pastel y lograron cuatro goles.
No es fácil organizarse y aguantar 0-0 contra el líder durante toda la primera parte, esto nos indica la progresión de Cabeza del Buey.
Los locales ya tienen tablas suficientes como para buscar soluciones e ir superando dificultades, sino entran por un sitio, buscan otro hasta que lo acaban consiguiendo.
Enhorabuena a los dos.


Rena 0 - 0 Gargáligas


Partido igualado, como no podía ser de otra manera, entre dos de los grandes equipos del grupo. Se dejan dos puntos a favor de sus perseguidores pero ganan en solidez y aún siguen manteniendo sus aspiraciones intactas.
Lo mejor para ambos es que la papeleta de este partido pasó sin damnificados.


Plus Ultra 2 - 0 Castilblanco

Partido que no fue bueno por parte de los dos equipos, los locales fueron más contundentes y se llevaron el partido. Ambos goles fueron conseguidos en la segunda parte. La victoria hace que el Plus Ultra se mantenga arriba y recorte a Rena dos puntos.
Castilblanco no pudo reafirmar su victoria de la primera vuelta y parece ser que el domingo les faltó un poquitín de fuerza. Los visitantes se mantienen en la misma posición en la clasificación.


Monterrubio 1 - 1 Siruela

Se adelantó Siruela en el marcador en una de las tres oportunidades claras de las que dispuso en la primera parte. Monterrubio salió más entonado en la segunda consiguiendo su gol en una falta, precisamente donde hace más daño Siruela, en la que Rubén supero a la barrera por bajo.
Al final de la segunda parte en otro saque de falta Siruela estrelló el balón en la escuadra en lo que pudo ser el 1-2.
Ambos equipos siguen serios en su trayectoria, estuvieron los dos en el partido hasta el final, prueba evidente de su progreso como competidores.



Valdecaballeros 0 - 4 San Bartolomé


La puerta que dejábamos entre abierta la abrió La Coronada de par en par.
Los de San Bartolomé se alejan dos puntos más de Gargáligas que le dan margen en el partido de menos que tienen los perseguidores.
Valdecaballeros continúa en la última posición, este hecho no es para nada relevante tratándose de un equipo nuevo en la competición que, lo que debe hacer seguir es aprendiendo igual que hizo Siruela en años anteriores y mírenlo ahora



Torvical 5 - 4 Ruecas

Partido complicado con 20 tarjetas mostradas por el árbitro a los dos contendientes, es evidente que el señor colegiado debió de ser el protagonista aunque sólo sea por la cantidad de amonestaciones presentadas.
Se adelantó Ruecas 0-1, pero los locales reaccionaron hasta situarse al final del partido 5-3, ya en el descuento Ruecas conseguiría su cuarto gol.
El partido tuvo más de seis minutos de prolongación con los consiguientes nervios de todo el mundo.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog. Está muy bien el trabajo, y fenomenal la motivación y deportividad que ensalzan sus redacciones.
    Saludos desde Siruela y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. El que aquí escribe es un forofo de vuestra positividad y no sólo de este año.
    Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar