martes, 13 de marzo de 2012

CRÓNICA TORRECILLAS 2 - 5 ZORITA F.S


Práctico podríamos calificar el partido del Zorita F.S en la pista del equipo Torrecillano. y digo práctico porque jugó a lo que tenia que jugar, a traerse los tres puntos en litigio, sin alardes y sin buen juego pero muy serios en defensa. esto trajo consigo el fin primordial en estos momentos, que nos es otro que huir de las zonas calientes de la clasificación, que la verdad se esta poniendo bastante apretadita por abajo.

            El partido comenzó con precaución entre los dos equipos, sin apenas inquietar a los porteros, ellos quizá con mas posesión pero sin profundidad, nosotros con menos balón pero con llegadas mas inquietantes. pero fueron ellos los que se adelantaron con un pase largo desde su propia cancha, cogiendo la espalda a nuestro defensor y resolviendo solo Álvaro delante del portero. A partir de este momento pasamos los peores momentos, ellos se vinieron arriba con el gol y nosotros éramos un manojo de despropósitos; malas entregas, pérdidas fáciles de balón, seguían cogiéndonos la espalda y cuando mas nos apretaban una buena acción entre Luisma y David Campos llevó el empate al marcador por medio de este último.

            Esto fue un jarro de agua fría para ellos y una verdadera inyección de ánimo para nosotros. a partir de este momento serenamos nuestro juego, hicimos mejor manejo de balón, empezamos a jugar mas juntos y consecuencia de ello vino el 1-2 obra de Juan Pedro. Con este resultado nos fuimos al descanso.

            Comenzamos la segunda parte y Torrecillas aún no se había recuperado del segundo gol, salieron sin intensidad y nosotros no fuimos capaces de matar el partido aunque tuvimos varias ocasiones para hacerlo. ante este panorama pasó lo que suele pasar siempre, en una jugada embarullada en el área nos empatan rematando en la misma raya de gol Ricardo.

            El partido entra en un toma y daca y en una buena contra llevada a cabo por David Fuentes y culminada por el mismo con un zurdazo ante el que Sergio no puede hacer nada llegamos al 2-3. Quedaban 5 minutos, el equipo sigue haciendo las cosas bien y en una contra viene la jugada polémica del partido. David Fuentes lleva el balón, un tres contra uno. se deshace del defensor y cuando encara al portero le agarran por detrás, en ese momento cede el balón a Javi Rebollo que le acompaña por la derecha y marca, décimas de segundo antes de que marque, el árbitro pita la falta anterior a David Fuentes, el árbitro al ver que el balón estaba dentro  y dándose cuenta de su error pita gol, en honor a la verdad debo decir que pitó antes de que el balón entrara, pero también creo que el error hubiese sido mas grande y mas injusto, favoreciendo al infractor, y beneficiando al perjudicado. Con el 2-4 ellos utilizan portero jugador,  lo defendemos sin agobios y en un robo, Juan Pedro establece el 2-5 definitivo.

            Próxima semana partido crucial ante Jaraíz, en su cancha, que ayer también dio la sorpresa ganando a domicilio al Autoescuela Gran Vía- Casar y en el que los dos equipos nos jugamos buena parte de nuestras opciones de alejarnos de la zona peligrosa de la clasificación. agradecer el enorme esfuerzo hecho por todos los jugadores y en especial a Pepe que aún teniéndose que marchar esa misma noche a Zaragoza, viajó con el equipo marchándose antes de que finalizase el partido, eso es compromiso, chapeau Pepe.

            Jugaron: Miguel Ángel, David Fuentes, Jorge, Pepe y Diego. 5 inicial. Javi Rebollo, Luisma, David Campos, Juan Pedro, Kami y Josemi.


Juan Carlos Jiménez, entrenador del Zorita F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario