viernes, 16 de marzo de 2012

PREVIA JORNADA 26


Zinedine Zidane

“Mis padres me enseñaron tres cosas fundamentales: que para poder estar orgulloso de tí mismo y ser alguien hace falta trabajar; que es preciso actuar con seriedad; y que debes respetar a los demás para recibir respeto a cambio. Trabajo, seriedad y respeto". "Si haces estas tres cosas, podrás ser alguien en la vida", me dijeron”

Quedan pocos partidos y hay que seguir trabajando, con dos jugadores ,con seis o con veintidós, hay que ser serios y no abandonar bajo ningún concepto, ni siquiera un sólo entrenamiento porque no haya suficiente quórum, y hay que seguir respetando a los adversarios hasta el último minuto.

Esta semana intentaremos mojarnos en los resultados a sabiendas de que podemos fallar la mitad. Suerte a todos.



Esparragosa - Castilblanco

Partido muy complicado e igualado. Los locales llevan tres partidos consecutivos venciendo y esto les da una moral enorme, ya repitieron está trayectoria en la segunda vuelta del año pasado. ¿ Dónde estaría Esparragosa de haber estado igual de asentado en la primera vuelta? 
Castilblanco viene de ganar con solvencia a Monterrubio después de haber pasado anteriormente dos partidos complicados, es un equipo difícil y pienso que dará mucha guerra en Esparragosa.
Pudiera ser un empate o una victoria visitante.



Siruela - Zurbaran

Ya comenté en el análisis que Siruela fue un ciclón hasta que consiguió el primer gol en el partido contra ESparragosa y lo volvió a ser al final del partido.
Creo que este equipo cree en sus posibilidades y como tal salió a por el partido, les faltó algo de continuidad.
Zurbarán lo está pasando mal en esta segunda vuelta, tan sólo han conseguido tres puntos, en honor a la verdad hay que decir que la mayor parte de los rivales que han tenido han sido de la parte alta o media de la tabla. Se desplazan a Siruela donde e encontrarán  a un rival venido a más, pienso que lo tendrán complicado.
Si los Siroleños consiguen mantener el ciclón como hicieron ante el Plus Ultra vencerán, me decanto por la victoria local.



Zorita - Cabeza del Buey

Partido muy igualado, los de Cabeza del Buey llevan seis partidos consecutivos  perdiendo fuera, en casa dan un nivel mejor pero fuera bajan.
Se enfrentan a Zorita que buscará su victoria en casa y que pienso que en este partido la puede conseguir, siempre y cuando sean prácticos.
Los Zoriteños no deben dejar pasar esta oportunidad porque en el próximo partido se enfrentarán al líder y la cosa se complicará.
Cabeza del Buey es un equipo novel que deberá seguir aprendiendo, entre otras cosas a jugar fuera de casa, mientras lo consiguen Zorita deberá aprovecharse.
Pienso que Zorita conseguirá la victoria.



Torviscal - San Bartolomé

Mientras Torviscal tenga posibilidades no aflojará y  aún las tiene. Han sido capaces de vencer a los de arriba y de hacerles goles, se deben agarrar a la casta y a la concentración para que esa zona de la tabla clasificatoria siga en tensión. San Bartolomé actualmente está enchufado en los últimos seis partidos tan sólo ha cedido un empate y recibió dos goles únicamente, ya veremos.
Creo que Torvisal se puede llevar la victoria a pesar de la dificultad.



Plus Ultra - Ruecas
 
Madrigalejos tiene unos números en casa espectaculares tan sólo han perdido un partido. Quieren recuperar la senda y en Gargáligas dieron la cara. Ruecas por su parte busca sus números de la primera vuelta, les está costando, fuera de casa es un gran equipo que tan sólo ha cedido dos partidos de los últimos ocho jugados fuera de su feudo y el último ante Torviscal por los pelos.
No obstante creo que Madrigalejos se llevará el partido.



Monterrubio - Gargáligas

Partido engañoso y muy complicado para los visitantes que se enfrentan a un equipo que tan sólo ha perdido un partido en casa de los últimos nueve, impresionantes estos noveles.
Gargáligas sigue teniendo su deuda pendiente en los partidos fuera de casa, solamente ha sacado adelante el cincuenta por ciento de los puntos lejos de su feudo.
Partido importante para los visitantes que si no están finos pueden ver truncada su remontada.
Pudiera ser un empate.




Valdecaballeros - Talarrubias (Aplazado hasta el viernes Santo)

El único que ha sido capaz de ganar en Talarrubias ha sido Valdecaballeros y fue su perdición porque a partir de entonces encadenaron un montón de derrotas. 
Los locales vuelven a enfrentarse a Talarrubias, es decir al líder, estos han aprendido a manejarse en cualquier situación y los de casa lo tendrán muy complicado.
Una curiosidad, Valdecaballeros no ha estado más de seis partidos consecutivos sin ganar lo que significa que le toca hacerlo, ya veremos.
Creo que Talarrubias vencerá al detalle anterior

1 comentario:

  1. El partido Valdecaballeros - Talarrubias se ha aplazado hasta el día del Viernes Santo. En Talarrubias se celebra este fin de semana la romería de San José y los amigos de Valdecaballeros han cedido gentilmente a aplazar dicho partido y así los talarrubienses podremos disfrutar sin problemas de nuestra romería.

    ResponderEliminar