martes, 27 de marzo de 2012

ZORITA 7 - 1 VILLALBA DE LOS BARROS. CRÓNICA


La jornada 23 de la 3ª división extremeña de fútbol sala se presentaba propicia para los intereses del Zorita F.S, y así fue, todos los resultados fueron lógicos, sobre todo por la parte de abajo, y todos favorecieron nuestros intereses, a la vez que nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, que no era otra cosa que ganar nuestro partido a Villalba, un rival muy directo para evitar una de las 4 plazas de descenso y a la vez ganarles el golaverage, que es algo que no nos planteábamos a priori por el 6-1 que nos endosaron en su cancha, pero que si tuvimos en cuenta en transcurso del partido ya que al finalizar el primer tiempo vimos que era posible.

Intentando salir de la presión del Villalba.

Aún así , el partido empezó con muchas dudas por nuestra parte, teníamos en la cabeza todavía el partido que perdimos en Jaraíz y salimos atenazados porque sabíamos lo que nos jugábamos.
Con este panorama ellos fueron, en los primeros instantes, los que creaban algo de peligro y siempre de la misma manera, nosotros los  presionábamos arriba y ellos nos buscaban la espalda con jugador muy arriba.

Imagen de la primera parte.

Empezamos a presionar un poco mas al jugador del balón y  se les acabó todo su potencial ofensivo y nosotros empezamos a robar mas cerca de su portería y empezamos a generar ocasiones de gol y esta vez si, a  materializarlas. en un momento  marcamos tres goles  y el equipo se tranquilizó.
Sabíamos de lo aguerrido que es este equipo  y no nos tomamos ni una pizca de confianza, defensa fuerte y control del balón.  ellos  también despertaron y nosotros acuciados por las faltas, tuvimos que bajar la intensidad defensiva y pasar a defender a media cancha, nos obstante y antes del descanso logramos otros dos goles.

Javi el de Berzocana dispusto a rematar en una falta.

Como comenté anteriormente, fue en el descanso donde ya planteamos la opción de recuperar el golaverage tan adverso que teníamos con ellos, pero sin perder la cabeza. seguir defendiendo fuerte y en los últimos 5 minutos ir a por el resultado de más de 5 goles de diferencia.
Hicimos el sexto pero ellos nos marcaron, aún así tuvimos y tiempo de lograr el séptimo en una precisa jugada de David Campos que culminó luisma de una forma poco ortodoxa.

Imagen de la segunda parte
Señalar la buena actitud de todo el equipo, aunque la fiesta de la primavera hizo estragos en el entrenamiento del viernes, y destacar los 4 goles de David Fuentes que a vuelto a encontrar el camino del gol.

Los porteros del Villalba calentando durante el descanso

Jugaron: Miguel Ángel, David Fuentes, Jorge, Diego y Javi Rebollo. 5 inicial. josemi, Juan Pedro, Luisma, kami. David Campos y Pepe. Los goles fueron obra de David Fuentes (4), Javi Rebollo, Luisma y Diego, que se lo dedicó a nuestro portero, Miguel Ángel, que va a ser papá de nuevo.

Juan Carlos Jiménez Parejo. Entrenador del Zorita F.S

Durante la semana pondremos las diapositivas del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario