miércoles, 21 de marzo de 2012

HR VILLA XARAHIZ 4 - 2 ZORITA.F.S. CRÓNICA


Como ya comentábamos la semana pasada este partido contra jaraíz era muy importante con respecto a la clasificación y así ha sido. La jornada esta vez si fue lógica, perdieron Villalba, Camino a la Vida y Olivenza y ganó Zarza  a Sierra del Aljibe, pero nosotros nos vinimos de vacío de tierras de la vera, perdiendo por 4-2 en jaraíz.

Partido como viene siendo habitual en nuestro equipo, creamos multitud de jugadas de gol, pero somos incapaces de materializarlas. El sábado mas de lo mismo, cualquiera que viese el partido sabe de lo que estoy hablando, el resultado del primer tiempo puedo ser escandaloso si hubiésemos estado mÍnimamente acertados, lo lógico es que nos fuésemos al descanso con un 1-6 y nos fuimos con un 1-1 y después de haberlos empatado porque fueron ellos los que se adelantaron en el marcador con un gol de verdadera fortuna después de desviar dos jugadores el balón despistando a nuestro portero, malas finalizaciones, malas elecciones a la hora de llevar las contras, otras las buenas intervenciones del meta local Iván, el caso que ese fue el resultado de la primera parte.


En el descanso hablamos que lo estábamos haciendo bien pero también que ese resultado era muy peligroso y que debíamos de matar el partido cuanto antes porque de llegar así al final podía ser peligroso.

Empezamos bien la segundo parte, creando ocasiones y llegó el segundo gol nuestro obra otra vez de David Fuentes como el primero. El gol en vez de tranquilizarnos y seguir haciendo las cosas como las estábamos haciendo,  meterlos el miedo a ellos y hacerlos arriesgar más, pues fue lo contrario, ellos serenaron su juego, bien  es cierto que sin crearnos ningún agobio y nosotros embarullamos nuestro juego y empezamos a hacer la guerra por nuestra cuenta y a reñir entre nosotros. Consecuencia: nos empatan el partido y poco después se adelantan en el marcador a falta de poco más de cuatro minutos para el final, estos últimos, después de pedir un  tiempo muerto, los jugamos con portero jugador sin generar ni una sola ocasión de gol y ellos rematan el partido en un robo estableciendo el 4-2 definitivo.
Destacar la deportividad con que se jugó el partido y el buen trato del Jaraíz F.S con nosotros.

Jugaron: Miguel Ángel, David Fuentes, Diego, Juan Pedro y Javi Rebollo. 5 inicial. luisma, David Campos, kami, Jorge, César Serrano y Josemi.

Hay que seguir trabajando si queremos conseguir los objetivos propuestos y la semana que viene recibimos a Villalba, otro partido crucial para nosotros y para ellos, que espero sepamos sufrir y sacar adelante. Os esperamos el sábado próximo a las 6 de la tarde en nuestro pabellón.

Juan Carlos Jiménez, entrenador del Zorita F.S

Cuando los Zoriteños se desplazan fuera intentamos colgar las crónicas lo antes posible, pero hay veces que los motivos laborales lo impiden.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario