jueves, 1 de marzo de 2012

GEFISCAL HERVAS 2 - 2 ZORITA F.S . CRÓNICA.

GEFISCAL HERVÁS 2- 2 ZORITA F.S


Partido complicado para los dos equipos por los mismos motivos para los dos; apreturas en la clasificación y escasez de efectivos por ambas partes, ocho jugadores por equipo. Nosotros nos presentamos con 5 jugadores senior (David Fuentes, Jorge, Pepe, Chele y David Campos) y 3 juveniles (Josemi, Kami y Javi Rebollo).


Ante estas circunstancias y aunque el empate nos sirve para poco, creo que un punto nos sabe a gloria, pero con la victoria hubiésemos dado un paso de gigante en la clasificación ya que todos los resultados que se produjeron en la jornada nos beneficiaron.


El partido comenzó con precauciones por los dos bandos debido a la ya mencionada escasez de jugadores, aún así nuestra portería no pasaba agobios y nosotros si generábamos peligro en nuestras llegadas, pero fue el equipo local el que se adelantó en el marcador mediada la primera parte. Córner que sacan atrás, a su cañonero Aitor, tapamos el tiro pero el rechace le vuelve a caer, chuta a puerta de nuevo, rechaza Josemi y el balón le cae muerto a Víctor que sólo tiene que empujar a puerta.


Lejos de venirnos abajo el equipo sigue dominando el juego y haciendo ocasiones y en una de ellas llega el empate. Corner que sacamos fuera, a Pepe que cierra, que de primera pasa a David Campos en segundo palo logrando el gol del empate.
Seguimos dominando el partido y llegamos a adelantarnos en una jugada de fortuna y picardía, Chele en un saque de banda no encuentra compañero con el que jugar y antes de que el árbitro le cuente los 4 segundos pega un pelotazo a puerta, dando el balón en el costado de Aitor y colándose en la portería de Rodrigo. Con el resultado de 1-2 nos vamos al descanso.

Chele a la derecha de la imagen el autor del segundo gol Zoriteño.


Comienza de segunda parte y Hervás empieza a apretarnos aunque sin mucho peligro, nosotros agazapados buscando alguna contra que nos hiciese aumentar la ventaja en el marcador, y llegó esa oportunidad en los pies de Jorge en un uno contra uno con el portero local, pero éste se la saco a córner con una buena parada. acto seguido en una mala defensa nuestra, Nacho da un excelente pase interior a Aitor que le queda sólo delante de Josemi, resolviendo el mano a mano con una gran clase y marcando un bonito gol.


De aquí hasta el final nos achucharon bastante pero el equipo se defendió muy bien y Josemi resolvió un par de uno contra uno y una gran parada a un tiro esquinado que se colaba por la escuadra.

Destacar la deportividad con la que se jugó el partido y el esfuerzo que realizaron los dos equipos, así como agradecer el cambio de horario al equipo contrario.

Jugaron: Josemi, David Fuentes, David Campos, Jorge y Pepe- 5 inicial. Chele, Javi Rebollo y Kami.


Juan Carlos Jiménez, entrenador del Zorita F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario