martes, 23 de octubre de 2012

ANÁLISIS DE LA 4ª JORNADA. REGIONAL GRUPO 3º

Tremendo el ritmo, en cuanto a goles a favor, impuesto por el líder, en cuanto a puntos tan sólo aguantan los de San Bartolomé. Logrosán lleva la friolera de 15 goles en cuatro partidos, casi sale a cuatro por jornada.
Castilblanco perdió su primer partido y está a tres del líder, hasta la fecha hay seis equipos aún en tres puntos.
Por la parte baja Rena y Siruela lucharon sus tres primeros puntos y los consiguieron, quitándose esa presión de encima.

SAN BARTOLOMÉ 3 - 1 C.D.ZORITEÑO

Los visitantes controlaron el partido los primeros veinte minutos y dos jugadas de calidad de los de la Coronada les pusieron con el marcador a favor. Segunda parte más igualda que la primera, donde Zorita se fue a por el partido y le tuvieron ahí, al final se les escapó.
Presenciamos un arbitraje temoroso no sabemos de que.


LOGROSÁN 5-0 VALDEHORNILLOS

En la previa comentamos que era una buena piedra de toque para ambos este encuentro, ambos se presentaban sin haber perdido aún ningún encuentro. Al final no hubo color, las dudas en las salidas del portero visitante y el potencial de los de Logrosán definieron el partido. El líder sigue firme y todavía no encuentra quien le frene, cuatro goles de Luisma y uno de Gustavo definieron el encuentro.

METELINENSE 0 - 1 SIRUELA

Partido muy igualado en muchas fases del encuentro, con Siruela defendiéndose muy bien de las embestidas de los locales que no dejaron de apretar en ningún momento. Encuentro donde algún jugador del Metelinense se lesionó, desde aquí les deseamos una pronta recuperación, y donde los locales tendrían al final más de una ocasión clara para deshacer el empate. Al final fueron los Siroleños en un lanzamiento de falta en el minuto 92 del encuentro los que se llevaron el gato al agua.

PLUS ULTRA 2 - 0 VALDECABALLEROS

Los locales fallaron un penalty en la primera parte, Valdecaballeros aguantó  con el 0-0 en el marcador hasta el descanso, prueba evidente de su progresión, hasta la segunda parte no vería puerta el PLus Ultra por mediación de Robeto y de Dani.
No debemos olvidar que Valdecaballeros recibió el otro día a logrosán y ahora viajaba al dificil campo de Madrigalejo. Ánimo.

ESPARRAGOSA 2 - 1 RUECAS

Se adelantaron los de Ruecas en los primeros diez minutos del encuentro, esta situación hizo que los de casa tuvieran más prisas de lo acostumbrado. Esparragosa conseguiría empatar el encuentro sobre el minuto 30 de la segunda parte, a partir de ahí fue acoso y derribo a la portería visitante, al final conseguirían el gol de la victoria en el descuento al transformar los locales una pena máxima.

TORVISCAL 3 - 1 CASTILBLANCO

Perdieron los visitantes su primer partido esta temporada ante un Torviscal que al final ganó en su casa. Castilblanco a pesar de la derrota sigue estando empatado con Torviscal a nueve puntos, la diferencia son los goles a favor en los que Torviscal aventaja a los de Castilblanco, de los seis equipos de arriba los dos menos goleadores de momento son los de la Coronada y los de Castilblanco. No olvidemos que los equipos que están arriba defienden bien pero también ven puerta con facilidad.

RENA 2 - 0 ZURBARÁN

Los vistantes volvieron a estar ahí y volvieron a perder, ya comentamos que Rena y Ruecas tenían una situación parecida y que el análisis de goles a favor y en contra hacía predecir que no estarían en la parte baja de la clasificación por mucho tiempo. Rena consiguió su victoria y Ruecas estuvo a punto de dar la sorpresa.
Zurbarán no acaba de cuajar y ya son trece los goles en contra, hay que seguir insistiendo porque de lo que no cabe duda es de que los encuentros cada vez son más reñidos, en el 90% de los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario