martes, 9 de octubre de 2012

ANÁLISIS DE LA JORNADA 3ª

Logrosán, Castilblanco y San Bartolomé en cabeza con 9 puntos, y cinco equipos sin puntuar aún, es el único grupo de nuestra regional con esta diferencia entre el bloque de arriba y el de abajo. Primer enfrentamiento entre los de arriba que se saldó con un empate entre Valdehornillos y Esparragosa.


RUECAS 0 - 1 TORVISCAL 

Torviscal confirma que está mejor fuera de casa que en su feudo, vencieron a Ruecas 0-1 y se llevaron los tres puntos. Los locales continúan sin puntuar y sin ver puerta, hay que resaltar por otro lado que no defienden mal y que están en los partidos, deberán arriesgar más si quieren salir de ahí.


ZORITEÑO 4 - 1 PLUS ULTRA

Muy contentos por haber podido brindar nuestra primera victoria a nuestros socios y aficionados en general. Partido en el que en el minuto 25 estábamos ya con 2-0 y supimos aguantar las embestidas del líder, sobre todo al inicio de la segunda parte, a pesar de nuestra inexperiencia montamos dos contras que nos llevaron hasta el 4-1 definitivo. 
El PLus Ultra se vio sorprendido por los Zoriteños, pero nunca dejaron de intentarlo poniéndonos contra las cuerdas en más de una ocasión.


VALDECABALLEROS 0 - 2 LOGROSÁN

Los locales intentaron apretar al principio pero Logrosán le cogía la medida al partido rápidamente, a pesar de tener multitud de ocasiones el resultado al descanso era de 0-1.
En la segunda parte la dinámica fue la misma, Logrosán creando ocasiones sin materializarlas y los locales aguantando, pero lo que son las cosas antes de marcar los visitantes su segundo gol Valdecaballeros dispondría de una gran ocasión para haber igualado la contienda.
Logrosán venció como se esperaba, pero los locales estuvieron en el partido y lo pudieron igualar en la segunda parte.


SIRUELA 0 - 2 SAN BARTOLOMÉ

A pesar de perder, el primer zarpazo lo dio Siruela al estrellar un balón en el larguero en el lanzamiento de un saque de esquina.
En el minuto veinte de la segunda mitad se produciría un penalty a favor de los visitantes en el que conseguirían su primer gol, esta pena máxima vino precedida de la falta de entendimiento entre el juez de linea y el árbitro de la contienda , que según el blog de Siruela no se ponían de acuerdo en si el agarrón había sido dentro o fuera del área. Cinco minutos después los de la Coronada conseguirían su segundo gol de volea.
Siruela tuvo que tirar hasta de cuatro juveniles para completar la plantilla.


ZURBARÁN 1- 5 METELINENSE

Los visitantes comenzaron apretando y presionando, consiguiendo ponerse por delante en el marcador rápidamente, en esta primera parte Zurbarán marcaría su gol aunque el resultado antes del descanso volvía a ser en contra, 1-2.
Los de Medellín se escaparon hasta el definitivo 1-5 demostrando toque de balón y buena preparación física. Cuidado con el Metelinense.


VALDEHORNILLOS 2- 2 ESPARRAGOSA

Partido para medir fuerzas, Esparragosa se fue al descanso con 0-1 y con ocasiones por ambos bandos. En la segunda parte la igualdad continuaba, empató Valdehornillos para volver a ponerse por delante Esparragosa de nuevo. Ya lo decíamos en la previa que estos dos equipos no se van de los partidos. Valdehornillos conseguía de nuevo igualar la contienda a dos. 
Los locales pusieron aprueba a Esparragosa y el próximo día 21 lo harán con Logrosán, verdadera piedra de toque de nuevo para ambos.


CASTILBLANCO 2 - 1 RENA

Castilblanco y Logrosán se midieron en pretemporada y empataron, ahora ambos se encuentran en lo más alto de la clasificación. Equipo que el año pasado era capaz de lo mejor y de lo peor, y que en este curso lo tiene claro. Vencieron a Rena que se volvió a resistir pero no consiguió puntuar, ya son 9 puntos los que le separan de la cabeza.
Me llama la atención su concentración defensiva, sobre todo por que ha tenido rivales de nivel en estas tres jornadas .

1 comentario:

  1. Enhorabuena desde Castilblanco por vuestra primera victoria. Mucho ánimo y a seguir cogiendo experiencia con esos chavales jóvenes que seguro que os darán mas alegrías como la de este domingo pasado. Un saludo.

    ResponderEliminar