martes, 30 de octubre de 2012

ANÁLISIS DE LA JORNADA 5ª. RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN


"Por muy buenos que sean los pensamientos, se esfumarán por el aire si no los sigue el esfuerzo para concretarlos en acción "

Jovellanos, 1844

Ánimo a los equipos que siguen mejorando en su esfuerzo, Zurbarán y Ruecas se lo pusieron muy complicado a rivales que están muy arriba en la clasificación, desde aquí valoramos este esfuerzo.



ANÁLISIS DE LA JORNADA 5ª

C.D.ZORITEÑO 0-1 C.D.METELINENSE

Independientemente del penalti no pitado, el Zoriteño no estuvo en el partido sobre todo en la primera parte, no dio la sensación de poder ir a por el encuentro. El Metelinense tampoco hizo grandes alardes, se limitaron a marcar su gol en un saque de esquina aprovechando la falta de tensión en defensa.
Ya lo comenté en la crónica todos hemos de mejorar un poquito.


RUECAS 2-3 LOGROSÁN

Apunto estuvo Ruecas de dar la sorpresa, Logrosán se adelantó en los primeros cinco minutos, se durmieron y, los locales consiguieron empatar antes del descanso para adelantarse después de la reanudación 2-1. Logrosán se ató los machos y Gustavo y un gran gol de Jochi en el descuento darían la victoria al líder.
Tremendos los de Ruecas que no se achantaron en ningún momento.


TORVISCAL 3-2 ESPARRAGOSA

Primera parte para los visitantes que debieron sentenciar el partido y no lo hicieron marchándose al descanso con 2-2, y segundo periodo para los locales que dominaron, crearon ocasiones y encontraron en la fortuna de un gol en propia puerta de Esparragosa, la recompensa de los tres puntos.
Torviscal vuelve por sus fueros en casa, aguantando e insistiendo hasta conseguir el objetivo.


SIRUELA 0-0 RENA

Partido igualado en Siruela con  oportunidades por ambos bandos. Rena mantiene su escuadra del año pasado pero no termina de pillar ritmo, llevando hasta la fecha tan sólo cuatro goles a favor cuando alguno de sus jugadores, actualmente en plantilla, son grandes goleadores, por lo menos el año pasado.
En la segunda parte Siruela dominó más y el portero de Rena tuvo más trabajo, pero serían los visitantes los que estrellarían un balón en el poste que a punto estuvo de darles los tres puntos.


VALDECABALLEROS 1-4 SAN BARTOLOMÉ

Minuto uno, penalti en contra de los Locales, minuto 25 expulsión de un jugador de Valdecaballeros, difícil comienzo ante un equipo serio como La Coronada. Recortaron los locales distancias, pero el cansancio físico y el buen posicionamiento de los San Bartolomé hicieron que el resultado se fuera hasta el 1-4 definitivo.


VALDEHORNILLO 2-2 PLUS ULTRA

Pudo pasar de todo, los de Madrigalejo se fueron al descanso 0-1 y tuvieron oportunidades de haber conseguido algún gol más. Después de la reanudación un jugador del Plus Ultra sería expulsado y los locales conseguirían el 1-1, se cambiaron las tornas y el colegiado pitó un penalti a favor de los visitantes con expulsión del portero local y posterior fallo de la pena máxima.
Los locales conseguiría el 2-1 y el Plus Ultra el empate en el minuto 44, partido en el que hubo de todo.


CASTILBLANCO 2-1 ZURBARÁN

Dos goles de Miguel y Viro dieron la victoria a los locales, Zurbarán dio la cara e hizo que los de Castilblanco lo pasaran mal, incluso fallarían un penalty en la primera parte.
Igual que  Ruecas ante Logrosán,  los de Zurbarán metieron el miedo en el cuerpo al cuarto clasificado, que hasta la fecha tan sólo ha cedido un partido y que sigue sacando los encuentros, de una menera o de otra, para adelante.


CLASIFICACIÓN JORNADA 5ª




POSICIÓN
EQUIPOS
PUNTOS
PARTIDOS
DIFER. GOLES
1

LOGROSÁN

15

5

14

2

SAN BARTOLOMÉ

15

5

9

3

TORVISCAL

12

5

9

4

CASTILBLANCO

12

5

3
5
PLUS ULTRA
10
5
7
6
ESPARRAGOSA
10
5
7
7

METELINENSE
9
5
5
8
VALDEHORNILLO
8
5
4
9
RENA
4
5
-2
10
SIRUELA
4
5
-7
11
ZORITEÑO
3
5
-8
12
RUECAS
0
5
-8
13
ZURBARÁN
0
5
-11
14
VALDECABALLEROS
0
5
-17

RESULTADOS 5ª JORNADA



C.D.ZORITEÑO                           0-1           METELINENSE
VALDECABALLEROS                 1-4           SAN BARTOLOMÉ
RUECAS                                      2-3          LOGROSÁN
TORVISCAL                                 3-2          ESPARRAGOSA
VALDEHORNILLO                      2-2           PLUS ULTRA
SIRUELA                                     0-0          RENA
CASTILBLANCO                         2-1           ZURBARÁN



1 comentario:

  1. Cómo siempre, excelente trbajo.
    Un saludo desde Siruela.

    ResponderEliminar