viernes, 5 de octubre de 2012

PREVIA JORNADA 3ª. REGIONAL GRUPO 3.

Partidos complicados en esta jornada, donde se da la posibilidad de que algunos de los equipos que supuestamente debieran estar arriba se descuelguen aún más de la cabeza, es evidente que lucharán para que esto no ocurra.
Los tres primeros juegan fuera y se da la circunstancia de que todos cambian su terreno de juego habitual, Logrosán y Plus Ultra lo harán en tierra y Esparragosa en césped, incluso en el caso de los de La Coronada sucede lo mismo.
Jornada entretenida en la que cualquier cosa puede pasar. 
Suerte a todos.


RUECAS - TORVISCAL

Ambos equipos vienen de perder, el primero ante Castilblanco y el segundo ante Valdehornillos, en lo que debió ser un partido muy reñido si tenemos en cuenta el resultado de 2-3. Torviscal hizo el año pasado de su casa un fortín, pero este año ha comenzado más fuerte fuera.
Ruecas, por su parte, está comenzando parecido al año pasado. Partido que a buen seguro será reñido porque ambos equipos no se van de los partidos, los locales intentarán marcar y puntuar.


VALDEHORNILLO - ESPARRAGOSA

Los dos vienen de ganar y los dos tienen seis puntos, en estos enfrentamientos directos se empezarán a ver las aspiraciones reales de los equipos. Los visitantes ya no cuentan con su jugador insignia de otras temporadas, pero el bloque está muy compactado, son seguros y aprovechan sus oportunidades. Valdehornillo por su parte no es el mismo que estuvo con nosotros hace dos campañas, es evidente que tienen más experiencia y los resultados lo confirman. 
Equipos muy similares en efectividad, tanto en goles a favor como en contra.


VALDECABALLEROS - LOGROSÁN

Si hay un común denominador entre Valdecaballeros, Siruela y el Zoriteño es que hasta la fecha no están en los partidos, reciben demasiados goles, no se trata de ganar ni de perder se trata de ser más competitivos para poder sentar las bases de la mejora.
Buena piedra de toque para los locales para empezar a demostrar que pueden hacer lo anterior, se enfrentan a un gran equipo, conjuntado, con experiencia y muy bueno física y tácticamente.
Buen partido para empezar a crecer, aunque se pierda.


ZORITEÑO - PLUS ULTRA

Dicho está, buen partido para empezar a crecer y para no irse del encuentro, ya lo hicimos ante Esparragosa, los tuvimos entre las cuerdas durante parte del encuentro, y en la pretemporada el equipo hizo buenos partidos igualmente.
Los locales están bien físicamente, pero ya comenté que esto no es suficiente, habrá que estar muy atentos. Recibimos al líder actual, escuadra que lleva el ritmo de goles de la campaña anterior donde fue la revelación.
Los visitantes querrán a buen seguro seguir su ritmo, es evidente que iremos a intentar frenarlos.


SIRUELA - SAN BARTOLOMÉ

Si Valdecaballeros y el Zoriteño tienen dos papeletas de la buenas, a los Siroleños tampoco les llega una perita en dulce. Los locales no terminan de encontrarse, es buen momento para hacerlo. Los visitantes suelen bajar su rendimiento en tierra y los locales en casa hacen frente a cualquiera, a Logrosán lo tuvieron contra las cuerdas en su primer partido.
Ya veremos.


ZURBARÁN - METELINENSE

Los locales están con dos partidos perdidos y se enfrentran a los de Medellín que seguro vienen con la moral por las nubes después de haber vencido a Rena en casa. Partido complicado para Zurbarán que deberá estar muy concentrado, porque los visitantes siempre lo están.


CASTILBLANCO - RENA

Castilblanco presentó sus poderes en el anterior partido y confirman que esta vez van a por todas, seis puntos y seguridad defensiva es su presentación. Los visitantes irán  a darle la vuelta a la situación, Rena en los últimos años siempre ha estado arriba, incluso el año pasado fue equipo de promoción, nos cuesta verle en esta situación. Partido de tensión, en cualquier momento alguna escuadra cederá ante Rena, es evidente que Castilblanco querrá que esto no suceda esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario