lunes, 1 de octubre de 2012

CRÓNICA LOGROSÁN C.F 5-0 C.D.ZORITEÑO. CLASIFICACIÓN JORNADA 2

Con siete jugadores nuevos en la alineación, respeto al año pasado,  y cuatro juveniles entre ellos, nos presentamos en Logrosán para intentar hacer frente a un equipo recién descendido de nuestra regional preferente, y que según lo visto ayer se muestra mucho más conjuntado que hace un par de semanas.

Jose Alfonso, Antonio Jesús, Javi Elena, Wili, Camilo, Josemi, Carlos, Sebastián, Javier, Javi y Bali. Once inicial.

Logrosán empezó dando muestras de su potencial y en los primeros cuatro minutos ya habían puesto a prueba a Josemi en tres ocasiones, el peligro se palpaba y Zorita no terminaba de asentarse en el campo.
En el minuto ocho de esta primera parte nuestro Lateral izquierdo es sobrepasado y el centro es rematado por Gustavo a gol, inapelable el remate del delantero.
Jugada ensallada de Logrosán en la que Luisma intentaría una chilena.

Zorita después del gol adelantó su defensa y durante diez minutos mantuvo la tensión del partido. Durante este tiempo dispusimos de una ocasión muy clara que el portero local, con dos soberbias paradas, se encargaría de desbaratar. Además de la ocasión mencionada, nos pareció que un jugador local daba con la mano a la pelota dentro del área despejando él mismo su propio rechace, es decir, favoreciéndose de ello para despejar, para más de uno pudo haber sido penalty. Es evidente por otro lado que de haberse pitado la pena máxima el resultado, por ocasiones creadas por los locales, hubiera sido similar.
Choque fortuito entre Jose Alfonso y un jugador Local.

Después de estos momentos nos volvimos a desorganizar y Logrosán nos haría dos goles más, resultado con el que nos iríamos al descanso.
Los Zoriteños salieron manteniendo el 90 porciento de sus posiciones, y durante gran parte de este segundo periodo mantuvieron su portería a cero, si bien es verdad que Luisma el delantero local desaprovechó más de una ocasión. 

Falta sacada por Bali en la segunda parte.

Un despiste y un  gran disparo desde fuera del área, de Carlos uno de los paisanos Zoriteños que juegan con nuestros vecinos, harían que Logrosán aumentara su renta hasta cinco goles.

El equipo nota enormemente cuando sus lineas se separan, cuando se unen aumenta su tensión e igualan la contienda, quiero animar desde aquí a toda la plantilla y especialmente a los juveniles Zoriteños, creo que hicieron un buen partido y que tienen un gran margen de mejora todavía.


CLASIFICACIÓN JORNADA 2

Posic.
Equipos
Jugados
Puntos
1
PLUS ULTRA
 2
 6
2
ESPARRAGOSA
 2
 6
3
LOGROSÁN
 2
 6
4
VALDEHORNILLOS
 2
 6
5

CASTILBLANCO
 2
 6
6
SAN BARTOLOMÉ
 2
 6
7
TORVISCAL
 2
 3
8
METELINENSE
 2
 3
9
RENA
 2
 0
10
ZURBARÁN
 2
 0
11
SIRUELA
 2
 0
12
RUECAS
 2
 0
13
ZORITEÑO
 2
 0
14
VALDECABALLEROS
 2
 0

La clasificación habla por si sola, seis equipos llevan seis puntos y otros seis aún no han puntuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario