jueves, 25 de octubre de 2012

C.D.ZORITEÑO-C.D.METELINENSE PREVIA

Nos visita esta semana el Metelinense, actualmente situado en la octava posición con seis puntos, dos partidos ganados, dos perdidos, ocho goles a favor y cuatro en contra.
Sus rivales hasta la fecha han sido; los Siroleños con los que han perdido en casa 0-1, Zurbarán a los que vencieron 1-5, Rena victoria igualmente 2-0 y en el primer partido perdieron en Castilblanco 2-1.





Regresan a nuestro grupo después de ser sextos en el grupo 1 donde estuvieron el año pasado.
Equipo que defiende bien, que se desplaza a un terreno que no es el suyo, la tierra, y que tiene individualidades importantes.
En ambas crónicas, la de Siruela y la de Medellín, se destaca cierto control del partido por parte de los locales, un poco de mala suerte en los remates por un lado, y por otro un acierto de los centrales y del portero, además se destaca en ambas un gran gol de Tete, que determinó un encuentro donde los nervios y las prisas atenazaron a los locales en busca de su gol.

Nosotros venimos de perder en La Coronada, con la idea en la cabeza de que merecimos algo más y con la certeza de que hicimos un partido más que aceptable en hierba, no sabemos lo que pasará al final sólo podemos decir que iremos a por el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario