jueves, 18 de octubre de 2012

SAN BARTOLOMÉ - C.D. ZORITEÑO, ASÍ ESTÁN LAS COSAS...

Los de la Coronada este año han empezado fuertes, no quieren que les suceda lo del año pasado y quieren asegurar desde el principio.
De mometo cuentan sus partidos por victorias, vencieron a Rena 1-2, a Zurbarán 1-0 y a Siruela en el último encuentro 0-2, cinco goles a favor y uno en contra es su bagaje este año.

.


El año pasado tan sólo se dejaron escapar un partido en casa, ganaron 11 y empataron dos, fuera flojearon algo más, lo anterior nos hace tener una ligera idea del rival del domingo. No pudieron jugar la promoción ocupando la quinta posición en la clasificación final
Nosotros todavía no sabemos con los efectivos que contaremos el domingo, aún hay algún jugador tocado del último partido. Sabemos que lo podemos hacer muy bien, como en el último partido, y muy mal como en Logrosán.
La concentración que seamos capaces de tener determinará nuestro partido.

1 comentario:

  1. tenemos que tener la concentracion del partido del domingo,este ekipo,vale,es joven, xero tiene muxa garra y potencial,asike este domingo,a correr komo si fuese una final,q ganemos o perdamos,las derrotas corriendo y aciendo bien los deberes saben mejor, la victoria ni t cuento jeje,1,2,3 zoriiiii

    ResponderEliminar