viernes, 19 de octubre de 2012

PREVIA JORNADA 4ª REGIONAL GRUPO 3º

" Hay demasiado énfasis en el éxito o en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo "

Matt Biondi.
 

La clasificación durante esta jornada pudiera moverse en su zona de arriba, los pesos pesados empiezan a cruzarse. En la jornada 3ª el cruce entre Valdehornillo y Esparragosa se saldó con empate, en ésta los dos primeros clasificados tendrán rivales muy complicados.
Por la zona de abajo los puntos tienen que venir ya, ánimo.


Vamos con la previa

TORVISCAL-CASTILBLANCO

Si el partido se celebrara con las características de ambos equipos del año pasado diríamos que Torviscal en casa estaría fuerte y que los visitantes no sabríamos que cara darían, este año tenemos que decir que los locales están funcionando mejor fuera que en su feudo y que los visitantes de momento sólo presentan una cara que es la de la victoria.
Partido muy complicado, Torviscal ve puerta con facilidad y en casa aunque no están ganando aún son muy fuertes.

ESPARRAGOSA-RUECAS

Uno de los equipos más goleadores, contra uno de los que no acaba de ver puerta, algo no termina de cuadrar con Ruecas, no marcan pero están en los partidos, con este equipo y con Rena uno tiene la sensación que no estarán en la zona baja por mucho tiempo, ya veremos.
Los locales lucharon por los tres puntos en Valdehornillo, y en un campo difícil se trajeron un empate, los de Ruecas perdieron por la mínima ante Torviscal, pudiéramos estar ante un partido igualado aunque la clasificación no lo manifieste.

LOGROSÁN-VALDEHORNILLO

Buen partido este, ambos equipos sin perder aún y los locales intratables hasta la fecha. Si tenemos en cuenta la clasificación los visitantes son el primer equipo de nivel similar al que se enfrentarán los de Logrosán, pienso que el factor campo será decisivo y que nuestros vecinos apretarán lo indecible, no obstante hay que tener en cuenta que los visitantes demostraron la pasada jornada no dar un balón por perdido y consiguieron remontar ante Esparragosa, que este año está que se sale.
Partido de mucha igualdad, suerte a los dos.

PLUS ULTRA-VALDECABALLEROS

Los locales en casa, la temporada pasada y esta, consiguen muy buenos resultados y a poco que un equipo se va del partido ellos se van en el marcador, se enfrentan a Valdecaballeros que la semana pasada, a pesar de jugar con uno de los tres de arriba, no se fue del partido pudiendo empatar el encuentro mediada la segunda parte, estas son buenas señales para progresar. Ya lo he comentado en otras ocasiones, para los que estamos más verdes es importante no irnos de los partidos, aunque perdamos.

SAN BARTOLOMÉ - ZORITEÑO

Si la semana pasada tuvimos una buena papeleta ésta  la tenemos parecida, ya lo comenté  ayer los de la Coronada han empezado muy fuertes y a pesar de no ver puerta con la facilidad de Logrosán llevan tres de tres, equipo que está defendiendo muy bien y que tan solo lleva dos goles en contra. Nos desplazamos a un terreno que no es el nuestro, la hierba, con la intención de seguir progresando. Nuestra intención es ser competitivos en césped, intentaremos serlo.

METELINENSE-SIRUELA

A pesar de los contratiempos en cuanto a lesiones, los Siroleños estuvieron en el partido contra San Bartolomé pudiéndose haber adelantado con un tiro al travesaño, vuelven a tener en esta jornada un rival muy complicado.
Los de Medellín vencieron a Zurbarán 1-5, y ya suman dos victorias, su derrota recordamos que fue contra Castilblanco, y por 2-1, en la primera jornada. Equipo que va acumulando experiencia y que será peligroso para los que están arriba. Ya veremos.

RENA- ZURBARÁN

Ambos equipos sin puntuar aún, pero con una diferencia significativa, los locales tienen seis goles en contra y los de Zurbarán acumulan ya once.
Zurbarán ha demostrado que puede hacer frente a equipos de arriba y no deben desanimarse, recordamos que perdieron por la mínima ante los de la Coronada y que los rivales iniciales que están teniendo son muy complicados.
Los locales ya están a nueve puntos de la cabeza, recordamos que el año pasado jugaron la promoción, aunque es evidente que si tenemos en cuenta sus números defensivos a poco que los goles entren saldrán de la zona baja.
Rena tuvo un mal comienzo hace dos campañas y al final se convirtió en uno de los gallitos del grupo.
Suerte a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario